rodrob Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 como en muchas cosas en España llegamos tarde y despues las leyes se vuelven drasticas Como muchos sabeis soy casi alemán y tengo el carné por puntos desde siempre y no me parece nada malo siempre que sea mas o menos razonable. Por ejemplo en Alemania son 18 puntos (empiezas con cero y vas accumulando) que se ponen en 0 si durante 2 años no haces ningun fallo. Y las faltas graves son con un max. de 4 puntos si bien recuerdo. :o Creo que la version española es demasiado drastica un saludo rodrob que conserva su matricula alemana y su carné alemán y asi mis multas solo son metálicas Responder
BOSS_TT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Vaya m**** tener un jugueTTito asi y tener este tipo de reglas... BOSS :o Responder
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 dimelo a mi!!! :o :o !!! Creo q las ventas de radares de coche se van a disparar !!!! Responder
38special Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Lo dicho en España somos mas chulos que nadie y mas papistas que el papa, lo arreglamos todo a golpe de pecho. Volveremos a colgar el San Cristobal pa que no nos pillen muchas veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.