ronyeuro1 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos !!! tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv del 99 . i quiero ponerme el caudalimetro pierburg , pero he ido a mercedes i me han dicho que no tienen ni ideea cual me va bien ... i por eso us ruego porfavor si alguien sabe la referencia. ? muchas gracias !!! Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) hola a todos !!! tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv del 99 . i quiero ponerme el caudalimetro pierburg , pero he ido a mercedes i me han dicho que no tienen ni ideea cual me va bien ... i por eso us ruego porfavor si alguien sabe la referencia. ? muchas gracias !!! pues precisamente yo lo llevo montado....dame tiempo y a lo largo de la tarde abro el capó y lo miro y te lo paso...... por cierto....dinos el tipo de motor que montas...es decir si es un AKN-AFB-AFV......etc..... Editado 3 de Junio del 2010 por ASTHAROT Responder
jesdela Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Temando el sitio donde le he comprado yo y va bien Caudalimetro Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 e escuchado que con el pierburg el coche anda mas,o mejor que con el bosh que montamos nosotros....es cierto??? Responder
jesdela Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Anda igual, lo que pasa es que se estropea menos, Yo no le he visto mucha diferencia, Cuando se sabe es a la larga. Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creia que la mezcla o la presion cambiaba.. AJMMMMMMMMM....VUELVE HERMANO...ESTA ES TU SEGUNDA CASA,,,,,TE QUEREMOS Responder
ronyeuro1 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos !!! tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv del 99 . i quiero ponerme el caudalimetro pierburg , pero he ido a mercedes i me han dicho que no tienen ni ideea cual me va bien ... i por eso us ruego porfavor si alguien sabe la referencia. ? muchas gracias !!! pues precisamente yo lo llevo montado....dame tiempo y a lo largo de la tarde abro el capó y lo miro y te lo paso...... por cierto....dinos el tipo de motor que montas...es decir si es un AKN-AFB-AFV......etc..... es AFB GrAciaS !!! Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos !!! tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv del 99 . i quiero ponerme el caudalimetro pierburg , pero he ido a mercedes i me han dicho que no tienen ni ideea cual me va bien ... i por eso us ruego porfavor si alguien sabe la referencia. ? muchas gracias !!! pues precisamente yo lo llevo montado....dame tiempo y a lo largo de la tarde abro el capó y lo miro y te lo paso...... por cierto....dinos el tipo de motor que montas...es decir si es un AKN-AFB-AFV......etc..... es AFB GrAciaS !!! ESTA 722684100 Responder
Rubocop Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 A mi me dijo un ex jefe de taller de Audi que se ha montado el su propio taller que aunque aparentemente va igual con el Pierburg es mejor el suyo original, ya que la centralita esta pensada para su propio caudalimetro, tambien te recomiendo que cuando cambies el cauda, cambies tambien el filtro de aire para que no coja vicios. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.