CaTFiSH Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola! Pues ahora mismo llevo toda la iluminación del coche blanca con el mismo tono de blanco a excepción de los antinieblas. He estado buscando un poco por la red y no he visto que nadie haya probado eficazmente este tipo de bombillas. Actualmente nunca uso los antinieblas excepto para el "coming home Leaving home", es decir, que en carretera nunca los uso y la luz que dan ni se nota en comparación con los faros de xenón. Aparte de que con el uso del coming/leaving home se nota bastante en la duración de la bateria (con los leds consumirá menos), ya que ambos faros tiran de bateria al abrir y cerrar el coche siempre por 20 segundos. ¿Alguien las ha probado? ¿Posibles problemas con la ITV o agentes de la autoridad? ¿molan :ranting2: ? Responder
lagartoalb Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues yo creo que no deben de alumbrar mucho pero por ejemplo este yankee dice que si: http://tl.acurazine.com/forums/showthread.php?t=702746 De todas maneras como un kit de xenon en los nieblas no hay nada jejeje pero lo haces por el consumo si que lo notaras entonces Problemas, si, que la ITV te va a decir que te las metas por donde amargan los pepinos,,, como todo lo que lleve leds hasta que decidan actualizar las normativas Un saludo :ranting2: Responder
KRRRR9 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 esque no son efecicazes y menos en los nievlas cuanto mas blanco sea menos te veras Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Compañero lagarto! Que alegría conocer a alguien del foro por estas tierras! a ver cuando repetimos, la próxima con una cervezita si no traigo el coche Respecto a los leds, como ya has visto habrá que poner esas bombillas para igualar el color de los antinieblas. Te aviso para la próxima Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 esos leds son esteticos pero no funcionales es decir no te serviran como luces de antiniebla yo las llevo en marcha atras los leds sirven para dejarte ver pero no para alumbrar mas de una poca distancia por eso van bien para posicion, freno marcha atras interior Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 para antinbieblas hay halogenas cojonudas q dan 5000k es decir el coclor del xenon y esas si alumbran bien es decir estetica y funcionalidad ya las tengo puestas hace años en antinieblas y largas aqio foto d ela diferencia Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 esas de 5000k tengo hace tiempo, pero como digo no da el color exacto... Habrá que pensarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.