tohr_av Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Hola buenas tardes a tod@s; disculpad mi ignorancia , pero leyendo por el foro he visto en un post q dentro de los gastos de gestoria, q abonamos con el precio del coche.... va incluido el impuesto municipal de circulación.... es esto cierto...??? ya q no recuerdo como fué con el anterior coche q compré. Gracias y un saludo <_< Editado 3 de Junio del 2010 por tohr_av Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A MI me lo hicieron asi, pero yo he oido por el foro compañeros que despues le han querido o le han cobrado el impuesto de circulación (lo conocido como sello del ayuntamiento, no?) Responder
carlos71 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola. Cuando te dan el presupuesto o precio final es del coche puesto en carretera. Puesto en carretera supone la obligación del vendedor de entregarte el coche con el impuesto pagado. Asi mismo si entregas coche usado a cambio, debes entregarselo con el impuesto pagado. Si alguien pretende entregarte el coche nuevo y te dice que vayas al ayuntamiento a pagar el impueto denuncialo a consumo. Saúdos. Responder
Acrapovic Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 No se puede poner un vehículo a nombre de alguien si no está pagado el Impuesto de circulación, te lo pedirán en tráfico o la delegación de tu gobierno provincial, es un requisito, como entregar fotocopia del DNI. Saludos Responder
tohr_av Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 OK muchas gracias a todos y disculpar mi ignorancia. Responder
andresin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 El numerito lo pagas en el precio final del coche, estas cubierto durante el año en curso, eso si , al que viene te toca pagarlo.......verás que gracia nos hace cuando venga....... Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 En el precio del coche tendras págado el impuesto de tracción mecánica o sello municipal hasta final de año, no tendras problemas con eso en Pujante no te preocupes. Responder
Nes37 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola.Cuando te dan el presupuesto o precio final es del coche puesto en carretera. Puesto en carretera supone la obligación del vendedor de entregarte el coche con el impuesto pagado. Asi mismo si entregas coche usado a cambio, debes entregarselo con el impuesto pagado. Si alguien pretende entregarte el coche nuevo y te dice que vayas al ayuntamiento a pagar el impueto denuncialo a consumo. Saúdos. Exacto Responder
tohr_av Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola buenas tardes a tod@s; O.K. Muchas gracias a todos; duda aclarada. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esperamos la foto de rigor en el conce cuando vayas a recogerlo Responder
tohr_av Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esperamos la foto de rigor en el conce cuando vayas a recogerlo O .K . eso esta hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.