Jump to content

Todos los Cuentakilometros para Audis clasicos


Publicaciones recomendadas


Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿?

 

 

por ponerlos si, pero yo puse uno con check, y el mio era el minicheck creo que se llama, y el check se enciende, pero siempre da fallo

 

tienes que mirar lo unico si el tuyo es un vdo o un un4, tiene que ser igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo que puedes hacer es poner un check el tuyo tendra el hueco para ponerlo , se lo cambias tienes que tener en cuenta el tipo y los impulsos por km , no son todos iguales , en las fotos tienes algunos del s2 por ex. esos trabajan con imp x km distintos al tuyo. saludos ups perdona no hay ninguno de s2 he confundido el oyi con el de kylian.

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cuadro de mi coche, creo que es uno de los mas básicos y no se que modelo es, si un vdo y un4 (creo que se llama así)

 

Quería saber si cualquier modelo se le puede montar auque no le funcionen algunas funciones no básicas, se las puedo trastear y poner una brico de las conexiones estudiándolas, el tema es el tiempo, se lo monto y otro dia hago otra cosa, pero que me funcione al principio, por favor comenten sus experiencias conectando otros cuentakilómetros o si se le puede acoplar alguno de algún wolsvagen que viene muy completos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿?

 

 

por ponerlos si, pero yo puse uno con check, y el mio era el minicheck creo que se llama, y el check se enciende, pero siempre da fallo

 

tienes que mirar lo unico si el tuyo es un vdo o un un4, tiene que ser igual

 

Si quieres poner ordenador puedes hacerlo facil y da igual de que marca sea el cuadro, yo tengo el basico(UN4) pero lo estoy cambiando por uno de un s2(VDO), o por lo menos por su ordenador y check control y por lo que estoy viendo no es muy dificil hacer que funcionen.

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo que puedes hacer es poner un check el tuyo tendra el hueco para ponerlo , se lo cambias tienes que tener en cuenta el tipo y los impulsos por km , no son todos iguales , en las fotos tienes algunos del s2 por ex. esos trabajan con imp x km distintos al tuyo. saludos ups perdona no hay ninguno de s2 he confundido el oyi con el de kylian.

 

 

¿Seguro que son distintos los impulsos?, me llego un cuadro de un s2 3b esta semana, y lo puse tal cual, y parece funcionar igual.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿?

 

 

 

Este es mi cuadro :( , es un VDO, originalmente no tenía ordenador pero se lo puse a posteriori, además en la foto tiene montadas también unas esferas de plasma de color rojo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.