‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pongamos tipos distintos de Cuentakilometros, Modificaciones, Esferas, Aros, trucos, luces, Problemas comunes, etc. Responder
1.9E Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 para empezar se diferencian en vdo y un4 (creo que se llama asi) Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿? Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Responder
1.9E Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 este creo que es el de oyi, que por cierto ya no se le ve por aqui, y sencillamente es perfecto ese interior Responder
1.9E Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿? por ponerlos si, pero yo puse uno con check, y el mio era el minicheck creo que se llama, y el check se enciende, pero siempre da fallo tienes que mirar lo unico si el tuyo es un vdo o un un4, tiene que ser igual Responder
jorge s2 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Buenas lo que puedes hacer es poner un check el tuyo tendra el hueco para ponerlo , se lo cambias tienes que tener en cuenta el tipo y los impulsos por km , no son todos iguales , en las fotos tienes algunos del s2 por ex. esos trabajan con imp x km distintos al tuyo. saludos ups perdona no hay ninguno de s2 he confundido el oyi con el de kylian. Editado 4 de Junio del 2010 por jorge s2 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Este es el cuadro de mi coche, creo que es uno de los mas básicos y no se que modelo es, si un vdo y un4 (creo que se llama así) Quería saber si cualquier modelo se le puede montar auque no le funcionen algunas funciones no básicas, se las puedo trastear y poner una brico de las conexiones estudiándolas, el tema es el tiempo, se lo monto y otro dia hago otra cosa, pero que me funcione al principio, por favor comenten sus experiencias conectando otros cuentakilómetros o si se le puede acoplar alguno de algún wolsvagen que viene muy completos. Responder
Tonytower Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo tengo uno igualito a este último. Es el básico, ya que no tiene ni el mini-chek. Me ha tocado trastear mas de la cuenta con estos cacharros y creo que tengo despieces de las dos marcas y no son intercambiables. Responder
richo_vw Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿? por ponerlos si, pero yo puse uno con check, y el mio era el minicheck creo que se llama, y el check se enciende, pero siempre da fallo tienes que mirar lo unico si el tuyo es un vdo o un un4, tiene que ser igual Si quieres poner ordenador puedes hacerlo facil y da igual de que marca sea el cuadro, yo tengo el basico(UN4) pero lo estoy cambiando por uno de un s2(VDO), o por lo menos por su ordenador y check control y por lo que estoy viendo no es muy dificil hacer que funcionen. S2 Editado 4 de Junio del 2010 por richo_vw Responder
richo_vw Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Buenas lo que puedes hacer es poner un check el tuyo tendra el hueco para ponerlo , se lo cambias tienes que tener en cuenta el tipo y los impulsos por km , no son todos iguales , en las fotos tienes algunos del s2 por ex. esos trabajan con imp x km distintos al tuyo. saludos ups perdona no hay ninguno de s2 he confundido el oyi con el de kylian. ¿Seguro que son distintos los impulsos?, me llego un cuadro de un s2 3b esta semana, y lo puse tal cual, y parece funcionar igual. S2 Responder
tronic Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Miren, son de usuarios registrados de esta Web y están muy bien, pero que muy bien, no encuentro mas modelos por la RED, mi duda es ¿puedo poner cualquiera de estos si el mío es un cuando básico? (sin ordenador de abordo) ¿? Este es mi cuadro , es un VDO, originalmente no tenía ordenador pero se lo puse a posteriori, además en la foto tiene montadas también unas esferas de plasma de color rojo. Saludos. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.