swisso Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola amigos Tengo el siguiente problema, cuando tengo el clima encendido me echa agua por los aireadores que van hacia los pies sobre todo por el derecho,alguien tiene el mismo problema o sabe de que puede ser. un saludo y gracias Responder
ivia3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 que la cuba donde recoje todo el agua en el bloque climatico estara atascado el desague y no la hecha hacia afuera...por lo que el ventilador la arrastra asta las toberas. asi que....revisa esto!!! si evacua agua hacia la calle. un saludo Responder
Fran A3_1.9 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 desmonta los plásticos del vierte aguas (entre el habitáculo y el motor) donde van los limpias, y mira si tiene agua estancada, si es asi retira toda la porqueria del fondo hasta q se vacie, supongo que será por eso. Saludos. Responder
swisso Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 gracias amigos revisare la cuba y ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.