Jump to content

SISISI las colas ya estan aquí!!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Jajaja sisi eso esta claro siempre hay que ir con clase!! :thumbsup: Pues yo pedi las de 50mm, pero nose yo si decirte que irian mejor las de 45mm. Eso lo mejor que puedes hacer es medir el diametro de las tuyas y te sales de dudas. Yo lo hice con un metro de costurera, de esos amarillos de toda la vida, y medi el perimetro de las salidas de serie, con ese perimetro calculas el radio o el diametro y HAY LO TIENES! jaja Cuestan 61€ en el concesionario skoda.

Venga animate free!! Como dice patrick yo tambien me lo veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no si las mias del 1.8T tambien se curvaban hacia abajo!! Pero me han cortado y hecho una curva y listo!! Sisi el parachoques S3 queda perfecto!

Haber cuando tienes la oportunidad de ponertelo!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra q esperar a como han hecho muchos con un golpe pagar la diferencia,jeje

 

o alguna locura y pillarlo en el cocne,jeje

 

q tal lo colocaste porq es un pelin mas grande q el de serie

 

encaja bien en los 6 tornillos centrales y en los tornillos d elos paso de rueda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lo puse como bien dices aprobechando un parte, que ya que estaba pinte el coche entero tambien! jaja y en principio me dijeron que todo encaja bien, lo unico es que es un poco mas ancho que el que llevamos de serie y bueno hay dos pequeñas puntitas que sobresalen un poco, pero casi nada! Segun he visto por aqui patrick sabe como dejarlo bien en linea, calentandolo por dentro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te importa me dices precio final, asi si hace falta me acerco alli a colocarlas y si hay tiempo, nos tomamos unas cervecillas!

 

Un saludo fiera!

 

Bueno rafa! Ya esta todo puesto, al final el precio total ha sido de 161€. Contando que las colas valen 61€, no esta mal tampoco. Ahora nose si te referias a los 160€ colocarlas o todo, con colas incluidas.

Saludos!!

Gracias! es lo que queria saber! el precio de las colas...! Muy guapo tio!

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han quedado de lujo tio

 

pero las mias de serie mediran una castaña viene curvadas para abajo por ser tdi 130cv y ni se ven

 

si las sacase seria tras poner ese maravilloso parachoques s3 es el culo perfecto para el 8L

 

Hola Free,con el permiso de Daniel19 te voy a ilustrar, el mio tambien es el 130, asi que animate hombre. Por cierto Daniel19 a mi me cobraron 50€ por la colocación.

080520091312.jpg11072009171.jpg

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te importa me dices precio final, asi si hace falta me acerco alli a colocarlas y si hay tiempo, nos tomamos unas cervecillas!

 

Un saludo fiera!

 

Bueno rafa! Ya esta todo puesto, al final el precio total ha sido de 161€. Contando que las colas valen 61€, no esta mal tampoco. Ahora nose si te referias a los 160€ colocarlas o todo, con colas incluidas.

Saludos!!

 

 

Me había olvidado ya de esto, el precio no es tan malo, ami por Barcelona me piden de 140 a 160, asi que esta bien, ya son 40/60€ menos.

 

Siempre tardan un dia en hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te importa me dices precio final, asi si hace falta me acerco alli a colocarlas y si hay tiempo, nos tomamos unas cervecillas!

 

Un saludo fiera!

 

Bueno rafa! Ya esta todo puesto, al final el precio total ha sido de 161€. Contando que las colas valen 61€, no esta mal tampoco. Ahora nose si te referias a los 160€ colocarlas o todo, con colas incluidas.

Saludos!!

 

 

Me había olvidado ya de esto, el precio no es tan malo, ami por Barcelona me piden de 140 a 160, asi que esta bien, ya son 40/60€ menos.

 

Siempre tardan un dia en hacerlo?

 

Hombre depende de la faena que tengan, ami no me llego a tardar un dia entero, lo deje por la tarde y a la mañana siguiente me lo dieron a primera hora de la mañana. Pero mas que nada porque, segun ellos, no tenian tubo alli y claro hace falta para hacer el empalme. Pero bueno solo es cortar una chapa, cortar lo que sale del catalizador y a partir de hay es todo soldar. Sinceramente lo que me han hecho es un poco chapucilla pero bueno tengo que volver para que me acaben de soldar bien las colas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.