Galway Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Buenas foreros, Tengo dos juegos de llantas originales de 8x18 pulgadas Et 43. Cuales os gustan mas? os pong unas fotillas, SalU2. Editado 3 de Junio del 2010 por Galway Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Para mi gusto las segundas sin duda. Si te decides por las otras y me las regalas no pasa nada. Las primeras a mi no me convencen demasiado pero las segundas quedan muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 A mi me molan mas las CH... Aunq lo suyo seria en 8,5'' o 9'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 A mi me gustan mas las primeras de hecho las tengo el el mio pero en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 en dieciocho las sline,aunque las otras, si le quitas goma ganarian mucho, no se, metele una 225 haber si se ve menos goma, porque esa llanta aparenta mas perfil que las slne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 las primeras con 225.40.18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 para mi gusto,si le metes 18 las segundas,y en 19 las otras quedarian genial :ranting2: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 para unas 18 a mi me gustan mas, las primeras si se ven grandes perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Muchas gracias por vuestra opinion, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrutdesing Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Para mi gusto las del s6 de cinco palos anchos.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Las segundas sin dudarlo!!!!!!! las 9 radios de Audi son ya clásicas y lo tienen todo para mí gusto, yo las llevo en 17" y cada día me gustan más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.