Asanz1981 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola,a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi,tengo un a4 2.5 del 98 y resulta que cuando meto 1ª y 2ª suena como que fuera a despegar.Es como que entrara mucho aire no se como explicarlo mejor. Esto lo noto ahora que calienta bastante y llevo el A.A,en invierno no notaba nada. No se que puede ser,si a alguien le pasa lo mismo o sabe que es ¿podria echarme una mano? Un saludo Responder
davidluab Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 xD = entre el ruido del compresor y del ventilador pues te suena mucho Responder
B5_2.4V6 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 No se si es extrapolable, pero cuando el mío está muy caliente (después de un largo recorrido), que es un 2.4 gasolina, no diesel, suena mucho el ventilador en parado (lo que suena tanto es el viscoso del ventilador). El viscoso creo que se trata de un sistema que acelera el ventilador cuando el coche esta parado y no circula aire por el radiador, y deja de acelerarlo con la velocidad. Cuando funciona hace ese sonido que intimida a los transeuntes de alrededor , es como si despegase :ranting2: Responder
Asanz1981 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Lo estado mirando ahora por la tarde y sin poner el A.A me hace el ruido igual. Pero en frio no,solo cuando calienta. Es mi primer verano con el y a lo mejor es normal. Gracias y un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 ¿En parado tambien suena? Responder
Asanz1981 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 ¿En parado tambien suena? En parado si lo acelero un poco sobre 2000 rpm si lo noto.(siempre el coche caliente) Lo que me dado cuenta que suena cuando esta a 90º,¿puede deberse al termostato? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.