Jump to content

concesionario oficial


jubi

Publicaciones recomendadas

Es lamentable e indignante lo que me estan haciendo en el concesionario de audi.

Cada vez que se topan con un pequeño problema me hacen cambiar todo un equipo.

Las preguntas que me hacen desde alli, para supuestamente dar con la averia, son para salir corriendo y hacer los 20 kilometros que me separan del concesionario, sin beber ni comer, ni mear, pillar el coche y salir zumbando.

Esta gente que se piensa...que soy millonario????

Me han hecho gastar mas de 700 euros en cambios de piezas cuando el coche no tiene absolutamente nada.

De momento no voy a decir nada mas, pero tan pronto me lo devuelvan, voy exponer aqui todo lo que me ha pasado en el concesionario (un autentico calvario y desenbolso gratuito de dinero), ademas de nombrar el taller.

jod**...y mira que desde este foro lo advertis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son unos m****s,,,esta tarde me hacerco con la idea que muchos de vosotros soleis decir,,,,,,,,IR A LA AUDO CON LOS PAPELES A VER LOS KILOMETROS EN SU ULTIMA REVISION OFICIAL...............pues me dicen que no me la pueden decir,que eso es confidencial,,que solo me dicen los datos del coche desde el dia desde que lo tengo en mi poder,,datos anteriores nanai de la china......... :innocent:

 

despues le digo que me explique una cosilla del ventilador viscoso,que me sopla demasiado,,,le pregunto que si lo tengo que cambiar y me dice que eso no me lo puede decir,que tengo que pedir cita y cobrarme aunque sea 5 minutos de taller para decirme esa chorrada......aunque sean 5€.....

que si me dice lo que le pasa entonces lo arreglo yo y ellos entonces de que comen me dice el tio..... :innocent: :innocent:

 

SON UNOS m****S.......la verdad no se,,pero me parece muy pero que muy raro que en el foro no halla un tio que trabaje en la audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chavales!!!

 

Se advierte siempre desde el foro. E incluso Galder se quedo un poco extrañado de que mi coche el cambio de aceite lo hiciera en el norauto. E insinuo que yo racaneba con el mantenimiento.

 

Y sin embargo no son por esas razones. Si no porque Yo VEO que el aceite que estan metiendo a mi coche, es exactamente el que yo he escojido. De un bote nuevo, y directo a mi coche.

Si bien no me gusta demasiado el buen hacer de alguno de sus empleados. No es peor que en muchos talleres.

 

A mi.. con el que me tiraba de los pelos fue el de la OPEL de jerez, COLANSA. Buuuf, durante 3 años amargado con el coche y no salia de una cosa y entraba en otra. Racaneaban con la garantia, y hacian de cualquier chorrada un mundo... que me cobraban por supuesto!!!

 

A dia de hoy. En un Car & You (como el de madrid por ejemplo) donde alquilas un Box y sus herramientas, y con eso Te puedes hacer todo. Te recogen los residuos, te surten del material que haga falta. Y sabes perfectamente como es, que le falta y que necesita tu coche. Y por supuesto, que aceite le hechas!!!

 

Estaba harto de ver como el aceite que me hechaban en el coche... cuando lo revisaba no tenia la viscosidad que yo pagaba. Dios, como me quemaba por dentro!!! yo sabia que no me estaban hechando los 70 euros que me cobraban de aceite. Me echaban lo que tenian a granel! mis amigos me decian que estaba flipando, que era un conce oficial, que si pa qui que si pa ya.

 

Años despues.. puedo confirmarlo. ME la metian doblada los muy Hijo p***as!!!!!

 

Al margen de esas cosas sospechosas que ocurren....

 

Se me ha caido el cubrecarter... el paso de rueda se ha descolgado.... a la tapa del motor le faltan grapas... el liquido refrigerante es agua....

 

Cosas de esas, que me mosquean tela!!! y que no ocurren (que sospechoso verdad?) cuando le metes mano tu, sabes que si le falta un tornillo al cubrecarter, vas y compras uno para sustituirlo. Te aseguras que todo esta bien apretado, en su sitio....

 

 

En fin. Ayer sin ir mas lejos le cambie yo mismo el aceite, filtros, etc... al coche de mi mujer. Aparte de hacerle la rotacion de los neumaticos en cruz (en condiciones, cambiando el neumatico de llantas en cruz, no solo la llanta de alante a atras) y un equilibrado decente.

Y claro... encantado que estoy hoy! Con la satisfaccion de haberlo hecho yo, de saber que aceite llevo, que todo esta correctamente anclado y que las gomas van a ser bien utilizadas (y no gastadas por dentro, como le ocurre a muchos, que por dentro del neumatico se ven los alambres, pero el exterior esta casi nuevo) y asi de paso economizamos. Y como el trabajo lo he hecho yo, pues no me cobran los 87 € por hora que me llevan en mano de obra en el puñetero conce. pero si nada mas que en mano de obra me hubiesen levantado, ojo, MAS DEL TRIPLE de lo que me ha costado hacerlo yo, con alquiler de Box, aceite, filtro, plomos, arandelas, herramientas, luz, consejillos varios del mecanico de alli..

 

Vamos. Un puñetero negocio que tienen los pu**os conces con los sufridos clientes, que solo pueden pagar y pagar.

 

 

 

Pa que despues, como a Juanky, ni siquiera le den el historial del vehiculo. Anda y que les den!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad juako es que si.....DECEPCIONANTE.....valla tela tio.....no puedo averiguar mis kilometros,,,,asi que a tomas por el culo,,,,aver si sale un r8 ardiendo y se lleva con el todo el concesionario completo y se quemen todos dentro por que el sistema de seguridad cierre todas las puertas y no puedan salir.....

 

 

yo estare fuera apoyado en mi coche de pie mirando fumandome un cigarrito.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD : ¡¡¡venga va!!!...si me enseñais el historial......llamo supercorriendo a los bomberos,,?¿vale campeones?¿.... :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a juanky en cuanto al viscoso como te dije ya este en frio lo puedes parar facilmente y cuando va tomando temperatura se vuelve mas duro, funciona con silicona es facil saver si funciona bien en motor parado y frio le das con la mano y tiene que girar y con motor caliente paras el motor y le das con la mano y se tiene que parar es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreee juannnn......weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......Has vuelto jod**rrr.. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh::laugh::laugh::laugh: .....ya te hechaba de menosss

 

 

 

 

mi problema con el voscoso es que es alcanzar los 90º,,,,,y empieza a soplar como un avion,ni escucho el motor,solo la ventolera que produce......sera termostato????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te guardes las cosas jubi... cuenta que si no vas a reventar!

 

Cuando tengas el coche y lo que le hicieron y lo que solo le deberían haber echo no sería mala idea llamar a la oficina del cconsumidor, tu solo te informas y les comentas el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.