Gober4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Jejejeje siempre que se una MOD se recuerda las penurias, lo fácil o el tiempo que nos costó jeejje LAS MODS SON BUENAS PARA LA MEMORIA jajajaja Ah Miguel pon fotos del antes y del después para que vean la currada que te metiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 buenas meniketi este finde me toca a mi liada ya tengo todo preparado , los cables , din 2 ,concert III ,etc , me quedare sin playa pero merecera la pena por cierto como queda en nuestros coches como gana el interior muy buen trabajo gracias por las molestias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 buenas meniketi este finde me toca a mi liada ya tengo todo preparado , los cables , din 2 ,concert III ,etc , me quedare sin playa pero merecera la penapor cierto como queda en nuestros coches como gana el interior muy buen trabajo gracias por las molestias salu2 Animo juankir que merece la pena. Bueno pues veo que el llavero es la unica pega y tiene facil solucion.Pongo una fotos del antes y despues. ANTES DESPUES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 meniketi tambien he visto otra mod esos cubrepedales y el reposapie a juego ¿donde los has conseguido'? he mirado en norauto pro no encuentro a juego salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 meniketi tambien he visto otra mod esos cubrepedales y el reposapie a juego ¿donde los has conseguido'?he mirado en norauto pro no encuentro a juego salu2 juankir son los originales del RS4, los pillamos y pusimos a la vez Miguel y yo, había por ahí un post de Quijote creo recordar que tenía un enlace, los sacamos los dos juegos de pedales con envío, todo por 230 o así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 que bien te a quedao... y que bien saben las cosas que uno mismo hace eeeee?? tienes el interior muy guapo y muuuuy limpito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 meniketi tambien he visto otra mod esos cubrepedales y el reposapie a juego ¿donde los has conseguido'?he mirado en norauto pro no encuentro a juego salu2 Ya te ha respondido Rober,ademas el tio rober abrio un post/brico de cuando los pusimos. Gracias a todos por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 un 10 y que limpito tienes el coche,no tienes niños no?jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 un 10 y que limpito tienes el coche,no tienes niños no?jajaja Si, tengo uno y me lo pone perdido pero intento limpiarlo todas las semanas,ademas a diario va en el coche de mi parienta,ese si que tiene mas m**** que el palo de un gallinero,cada vez que lo cojo me pongo maloooooooooooo,asi que cada vez que lo cojo se lo dejo niquelado yo creo que hasta se inventa ruidos para que me de una vuelta y se lo devuelva limpito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Miguel, valla cambiazo Ahora ya sabes solo le falta el volante del Sirocco no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Miguel, valla cambiazo Ahora ya sabes solo le falta el volante del Sirocco no? SALUDOS De momento el volante tendra que esperar un poquito,ahora alguna mas sencilla como el tirador del freno de mano perforado y si encontrase el pomo del RS4 en un buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.