Fran A3_1.9 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 se me va de presupuesto, primero provare de hacerlo yo, pero gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 He visto muchos trabajos de algunos foreros, y la verdad que parecen recien pintados. Pero yo en mi coche (tampoco es un cochazo, por eso no hago todo lo que haceis) lo lavo con agua y jabon. Y luego cojo pulimento titanlux y con un trapo y muchas ganas le doy. Luego cuanda ya está acabado, le paso una gamuza que lleva un poco de aceite o abrillantador (no tengo ni idea) y ya se queda bien limpito. Se queda bien, pero podría quedar mejor, comparado con vuestros trabajos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.