Bolilla Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola a tod@s, puse un mensaje en el foro de A4 pero creo que lo debería haber puesto aquí. Os cuento a ver si os ha pasado a alguno o me podéis decir de qué puede ser. Llevo como un mes que cuando arranco el coche se conecta el ventilador del radiador aunque esté frío y tarda más de lo normal en apagarse la luz de los calentadores (normalmente se apaga casi la primera una vez que das al contacto y estas veces se apaga la última). No lo hace siempre, y luego arranca bien, lo que más me mosquea es que se conecte el ventilador a pesar de que el coche esté a 50 grados. Le acaban de cambiar dos inyectores porque notaba que me vibraba un poco al ralentí y cuando quito y pongo el climatizador, pero sigue igual (lo digo por si tiene algo que ver). Es un a4 tdi 130cv del 2002 y tiene 39000 kms. Como siempre muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Mira si lo hace con el clima en marcha , o tb lo hace con el clima parado.... por que normalmente con el clima en marcha, siempre funciona un electroventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 No, lo hace con el clima parado. saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Entonces puede ser que este enganchado el rele que dispara ese ventilador, quizas solo sea cambiar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 a mi me paso lo mismo en mi a4, siempre funcionaba el ventilador del radiador, en frio y en caliente, y me cambiaron el "electro viscoso" creo que se llama. Es una pieza que va entre el ventilador y el eje del mismo, parece un OVNI de aluminio, y dentro lleba una grasa y un embrague, cuando el motor esta frio esa grasa hace que el embrague no engrane y por lo tanto el ventilador no gire, pero cuando la grasa se calienta deja que el ventilador gire, y en mi caso ese mecanismo estaba agarrotado y por eso hacia que girase siempre, aparte de un ruido caracteristico cunado apagabas el coche, que por supuesto ya no lo hhace.. lo del relenti ami tambien me pasa aun no lo he reparado, pero ami en la Bosh service ma han dicho que ellos no creen que sean los injectores que por cierto valen una pasta, sino que creen que es el volante BI-masa (alguien del foro me lo comento tambien hace tienpo )y que me espere a cambiarlo cuando haga el embrague, que aunque es un poco molesto, no es "peligroso" espero haberte ayudado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues muchas gracias a los dos. Lo llevaré porque tengo garantía, aunque es ampliada, espero que todo esto entre dentro de la garantía. Dub, me has dado una buena idea, lo voy a llevar a un bosch service a ver que me dicen de los temblores porque en Audi dicen que es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 entonces, decis, ke el ventilador del climatizador no tiene ke funcionar siempre? es que el mio lo hace casi siempre! a ver si va a tener jodido el guardapolvos de aluminio ese ke comentais! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Estamos hablando del ventilador del radiador de agua, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Estamos hablando del ventilador del radiador de agua, no? es el mismo, 1ª velocidad pal clima y la segunda para el del agua creo..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 No sé cual es, lo que si se es que suena por el lado de la izquierda, mirando el motor de frente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Estamos hablando del ventilador del radiador de agua, no? es el mismo, 1ª velocidad pal clima y la segunda para el del agua creo..! que va que va... no se vosotros pero mi a4 que no creo que sea muy diferente al vuestro si miras de frente le motor el de la derecha es el del agua y el de la izquierda el del a/c, para nada son el mismo, vamos que yo sepa... No sé cual es, lo que si se es que suena por el lado de la izquierda, mirando el motor de frente. yo estoy hablando del de la izquierda, entoncess olvida lo que te he dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Si, yo también hablo del de la izquierda, osea, que debe ser el del climatizador, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 A mi siempre me funciona en frio ó en caliente, el de la izquierda visto de frente, me dijeron que tenia que funcionar siempre, que era normal, aunque no me convence del todo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues muy normal, no creo que sea, y menos sin ir el climatizador puesto. Además, a mi me lo ha empezado a hacer ahora a los 39000 kms. antes nunca lo había hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 Rectifico, no es el de la izquierda, és de la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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