Tipy ron Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Holaaa!!!! Soy tipy ron siento no haberme presentao antes ya hay algun forero hechandome la bronca!!!! Tengo un A6 C4 V6 con motor 2.6 de 150 cavallos y es una maquina. Hace un año y medio que lo tengo y le he hecho 20.000km y ningun problema, ademas que corre como lo que es un Audi A6 en toda regla. aqui esta mi carro ya con 198.000 km y no me lo cambio por nada del mundo. Antes de tener el coche ya seguia el foro ya que me encantan los audi 80,100,200 ,los V8 y todo lo referente a audi. He puesto una foto, prometo en breve subir mas fotos y de mejor calidad. Un saludo a todos los foreros. Responder
1.9E Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 la foto no se ve bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Asi esta mejor. Un saludo desde Pontevedra y bienvnido. Responder
Tonytower Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido a la casa de los "frikis" de AUDI. Me encantan esos pedazo de V6's. El 2.6 y el 2.8.....puffff, quien los pillara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.