Invitado a32.0tdi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Poseo un A3 2.0 TDI Ambition. 2 meses. Me gustaría saber si alguien con este modelo ha tenido algún problema. Un saludo. Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 bienvenido al foro! :o creo que ese modelo ha tenido algunos probemillas, pero de muy poca importancia. Utilñza la opción buscar y te saldrán infinidad de posts sobre el tema.... :o s2 Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Entre ellos eran las vibraciones, pero no ha llegado a mas :o Bienvenido al foro, ponnos unas fotillos d tu maquina Un saludo :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Bienvenido a la comunidad de los anillo!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 bienvenido, espero q tengas una buena acogida en el foro. Responder
gelete Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Bienvenido!!!! Mi experiencia personal con el coche lo resumo en una palabra.....GENIAL P.D.: Pon fotos !!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido a la comunidad de los anillo!!! Mejor dicho bienvenido a la Comunidad de los arillos Es de obligado cumplimiento poner fotos de tu coche Saludos <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido a la comunidad de los anillo!!! Mejor dicho bienvenido a la Comunidad de los arillos Es de obligado cumplimiento poner fotos de tu coche Saludos <_< COMO NO!!!, canim siempre corrigiendome!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.