el santo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria empezar esto preguntando. Ahi va quisiera saber cuanto tarda en llegar el coche una vez confirmada la produccion por audi class. llevo algo mas de dos meses esperando un A6 corporate 170 multitronic. muchas gracias y aqui estaremos Responder
moisesmalaga Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 tiene que estar apunto, yo lo pedi a finales de abril, me dijeron que llegaba al final de junio, pero ahora me dicen que a mediados de julio. espero que te llegue en estos proximos 15 dias saludos Responder
el santo Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 [quote name='saludos gracias por contestar.Ayer me confirmaron la finalizacion de fabricacion. espero tenerlo pronto. saludos Responder
el santo Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 [quote name='saludos gracias por contestar.Ayer me confirmaron la finalizacion de fabricacion. espero tenerlo pronto. saludos Responder
el santo Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ya viene........... de camino y en trenecito.dicen que tengo suerte que no venga en barco.encima cachondeito. vaya tela con AUDI. Responder
raulbs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen. Saludos y que nos los den pronto. Responder
moisesmalaga Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen. Saludos y que nos los den pronto. aun no lo tienes?....eres mi referencia. ya que lo pedi una semana despues de ti saludos Responder
raulbs Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen. Saludos y que nos los den pronto. aun no lo tienes?....eres mi referencia. ya que lo pedi una semana despues de ti saludos Todavía no, están con el papeleo y matriculación. Me han dicho que para final de semana o primeros de la semana próxima, voto por esto último. Que poco nos queda! Responder
el santo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 moises malaga soy el santo. yo lo pedi el 23/03 y todavia no ha legado a españa. saludos ya tendremos noticias Responder
Rufete Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 A mí me tardó tres meses, un par de semanas más de lo que me dijo el comercial, no entiendo la logística de Audi, desde que el coche sale de la fabrica hasta que llega al concesionario pasa casi un mes tirado de campa en campa. Tranquilos que ya os queda menos y habéis elegido un buen coche, yo que tengo el mismo pero sin llanta 17 Responder
raulbs Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Vamos el santo anímate y nos lo enseñas. A ver si pasa el calor y hacemos una quedada corporate no? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.