el santo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria empezar esto preguntando. Ahi va quisiera saber cuanto tarda en llegar el coche una vez confirmada la produccion por audi class. llevo algo mas de dos meses esperando un A6 corporate 170 multitronic. muchas gracias y aqui estaremos Responder
moisesmalaga Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 tiene que estar apunto, yo lo pedi a finales de abril, me dijeron que llegaba al final de junio, pero ahora me dicen que a mediados de julio. espero que te llegue en estos proximos 15 dias saludos Responder
el santo Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 [quote name='saludos gracias por contestar.Ayer me confirmaron la finalizacion de fabricacion. espero tenerlo pronto. saludos Responder
el santo Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 [quote name='saludos gracias por contestar.Ayer me confirmaron la finalizacion de fabricacion. espero tenerlo pronto. saludos Responder
el santo Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ya viene........... de camino y en trenecito.dicen que tengo suerte que no venga en barco.encima cachondeito. vaya tela con AUDI. Responder
raulbs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen. Saludos y que nos los den pronto. Responder