hanfry Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 buenas! alguien me podria decir por que mi marcha automatica en las cuestas se va hacia atras cuando antes se mantenia y deveria mantenerse ? si me puedes ayudar gracias! Responder
MANU_A6 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 curiosa pregunta.. a ver si te contesta algun experto Responder
hanfry Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 resulta que hoy he estado en el conce para preguntar por el asunto, el jefe taller no estaba pero el asesor me ha dicho que si la cuesta es muy pronunciada es normal que el que el tiene le hace lo mismo y eso es normal, el caso es que he probado que en caliente retiene mas, y si lo pongo en manual ni se cosca, no se si pensar si le falta un poco de atf o si sera verdad lo que me han dicho en el conce, haber si alguien que seguro que si, le pasa lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.