Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues primero, pedir disculpas. porque he iniciado una discusión antes de presentarme.

Y bien, soy propietario de un AUDI A6 (C4), lo compré de segunda mano a un alemán con el motor "recien cambiado" eso dijo, y de momento, eso parece :notworthy:

es el 2.5 TDI (115), bueno ya de paso, opiniones del mismo?:notworthy:

He preguntado tambien como cambiar las pastillas, y lo tengo bastante claro, el tema es pedirlas, en oscaro m dice que hay 2 sistemas de frenos, LUCAS o TRW. Cómo puedo saber cual lleva mi coche?

Gracias!

Publicado

Las pastillas es facil de cambiar, eso si, ten cuidado con Oscaro, las malas lenguas hablan de que ha veces que las piezas no llegaron o que llegaron las que no eran.

s2.

Publicado

Bienvenido al foro, compañero.

Yo de tí, me acercaría a un autorecambios grande de tu ciudad y las compraba allí. La diferencia de precio va a ser inapreciable, y si te has equivocado al comprarlas, te las descambian sin problemas.

En Oscaro tienes que saber muy bien lo que pides porque una reclamación o devolución se puede prolongar a meses

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.