Rukett Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Buenas, pues primero, pedir disculpas. porque he iniciado una discusión antes de presentarme. Y bien, soy propietario de un AUDI A6 (C4), lo compré de segunda mano a un alemán con el motor "recien cambiado" eso dijo, y de momento, eso parece es el 2.5 TDI (115), bueno ya de paso, opiniones del mismo? He preguntado tambien como cambiar las pastillas, y lo tengo bastante claro, el tema es pedirlas, en oscaro m dice que hay 2 sistemas de frenos, LUCAS o TRW. Cómo puedo saber cual lleva mi coche? Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Las pastillas es facil de cambiar, eso si, ten cuidado con Oscaro, las malas lenguas hablan de que ha veces que las piezas no llegaron o que llegaron las que no eran. s2. Responder
Tonytower Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, compañero. Yo de tí, me acercaría a un autorecambios grande de tu ciudad y las compraba allí. La diferencia de precio va a ser inapreciable, y si te has equivocado al comprarlas, te las descambian sin problemas. En Oscaro tienes que saber muy bien lo que pides porque una reclamación o devolución se puede prolongar a meses Responder
FONTI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido!!!!!!!! unas fotos que lo veamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.