mario a4 b5 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos , acabo de montar unos faros nuevos y vienen ya con las bombillas separadas (h1), pero el problema es que cuando ponga las largas se apagan las cortas , he escuchado que hay que hacer un brico para que no se apaguen las cortas.si alguien me puede echar un cable........ Responder
klctin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 busca el brico, es muy facil de hacer, solo es cambiar un cable en la maneta de las luces Responder
mario a4 b5 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 he buscado el brico pero no lo encuentro Responder
Markitos Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo tambien lo he buscado y no lo he encontrado, me pasa igual que tu, el tema es que para las rafagas no se te apagan las cortas, no?, solamente al poner las largas, habra que desmontar la maneta para ver ese cable de rafagas. Responder
CarlosB5 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 busca el brico, es muy facil de hacer, solo es cambiar un cable en la maneta de las luces Alguien me puede decir dónde está el brico?? es que no lo encuentro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.