pequeñajo Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Y otra cosa los multiair de Alfa parecen muy novedosos pero hay que esperar...desde mi punto de vista los multiair estan en versión 1....y los tsi o tfsi debe ir ya por la versión 20. Un motor también tiene sus evoluciones para aplicar mejoras. Los Multiair evolucionan de los Turbo-Jet, que aún se montan. La tecnología TSI (turbo + compresor que actúa a bajas vueltas) ya se inventó hace 20 años en los Lancia, el Delta Integrale creo que lo llevaba. Responder
edumen Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo tengo que decir que para mi audi fabrica los mejores avants del mercado. Sobretodo estéticamente y además desde hace años. Pero es una marca que tiene un defecto muy grave que es que esta en dos mercados, en el mercado alto (BMW y Mercedes y poco más) y en el mercado medio (ford, fiat, alfa, etc) esto hace que si he de evaluar una compra a no ser que me guste especificamente un modelo en concreto...un TT por ejemplo.... siempre eligiría por BMW, Mercedes y las pocas más. Como concepto empresarial esta bien diversificar pero tiene sus trampas. Se que me vais a decir que no tiene nada que ver un Q7 con un A3 pero....el A3 si tiene que ver con el Ibiza...es como una cadena que a mi me puede llegar a explicar pq un modelo como el A1 no vale 28 mil €. No se si me he explicado. El que mucho abarca poco aprieta... En casi todos los conceptos automovilisticos encuentro una opción mejor en BMW o Mercedes principalmente, excepto en el A1 (esta por ver) y algún modelo realmente impresionante como R8, TT, casi todos los R's.....etc... Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Yo tengo que decir que para mi audi fabrica los mejores avants del mercado. Sobretodo estéticamente y además desde hace años. Pero es una marca que tiene un defecto muy grave que es que esta en dos mercados, en el mercado alto (BMW y Mercedes y poco más) y en el mercado medio (ford, fiat, alfa, etc) esto hace que si he de evaluar una compra a no ser que me guste especificamente un modelo en concreto...un TT por ejemplo.... siempre eligiría por BMW, Mercedes y las pocas más. Como concepto empresarial esta bien diversificar pero tiene sus trampas. Se que me vais a decir que no tiene nada que ver un Q7 con un A3 pero....el A3 si tiene que ver con el Ibiza...es como una cadena que a mi me puede llegar a explicar pq un modelo como el A1 no vale 28 mil €. No se si me he explicado. El que mucho abarca poco aprieta... En casi todos los conceptos automovilisticos encuentro una opción mejor en BMW o Mercedes principalmente, excepto en el A1 (esta por ver) y algún modelo realmente impresionante como R8, TT, casi todos los R's.....etc... En eso estoy totalmente de acuerdo,los avants mas bonitos para mi gusto son audi,solo hay que ver las clases C y E state(pierde mucho diseño respecto al berlina) y la serie touring de bmw mas de lo mismo y ya si nos vamos a marcas mas baratas lo mismo,el único que se salva qe tambien es muy bonito es el exeo ST,pero claro,como todos sabemos es el heredero del a4 B7.Si embargo audi hace unos avants que hay veces que superan en diseño a la berlina del mismo modelo. Lo que no he entendido bien es lo del a3 y un ibiza,su comparación sería con un leon. Vamos a ver como se vende el a1,que lo mismo tiene buena aceptación y se venden bien,pero para eso tienen o que bajar el precio o sacar buenas ofertas de equipamientos,que mas o menos viene a ser lo mismo Saludos. Editado 18 de Junio del 2010 por DANIATTRACT Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por diseño yo sigo quedándome con un Mini, pero claro, aún sin haber visto en persona un A1, veremos si desbanca al Mini. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.