Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Hola buenos dias-noches, soy nuevo en el foro, y tenia un problemilla para conocer el codigo de color de mi coche, tengo un Audi Coupe 90 2.2 E, y necesito el codigo para encargar pintura. Me podriais ayudar y decirme el codigo alguno que tuviera mismo modelo? (el color del mio es gris, por si sirve de algo, pero el codigo no lo conozco) o decirme donde localizar el mismo? Que no sea en el manual, porque no lo tengo, gracias. Bueno y antes de que me digais nada, hago una pequeña presentación, para que sepais algo de mi, me llamo Carlos, tengo 22 años y mi coche como e dicho es un Audi coupe 90, le tengo mucho cariño y espero aprender muchas cosas en este foro, que lo suelo visitar a menudo, y tiene cosas muy interesantes!! Al mismo tiempo espero ayudar en lo que sea, y ser un buen forero chavales!! Bueno despues del tocho, haber si alguien me hecha un cable.........y no una soga!! jejejjee Editado 4 de Junio del 2010 por Rayu Responder
davidmascu Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola buenos dias-noches, soy nuevo en el foro, y tenia un problemilla para conocer el codigo de color de mi coche, tengo un Audi Coupe 90 2.2 E, y necesito el codigo para encargar pintura. Me podriais ayudar y decirme el codigo alguno que tuviera mismo modelo? (el color del mio es gris, por si sirve de algo, pero el codigo no lo conozco) o decirme donde localizar el mismo? Que no sea en el manual, porque no lo tengo, gracias. Bueno y antes de que me digais nada, hago una pequeña presentación, para que sepais algo de mi, me llamo Carlos, tengo 22 años y mi coche como e dicho es un Audi coupe 90, le tengo mucho cariño y espero aprender muchas cosas en este foro, que lo suelo visitar a menudo, y tiene cosas muy interesantes!! Al mismo tiempo espero ayudar en lo que sea, y ser un buen forero chavales!! Bueno despues del tocho, haber si alguien me hecha un cable.........y no una soga!! jejejjee hola carlos en el maletero junto a la rueda de repuesto debe y digo debe pq hay veces q se despeha hay una etiqueta que te dice la motorizacion tipo motor,bastidor,etc en la parte aparece el codigo del color en otro sitio donde lo puedes comprobar es en el libro del plan de asistencia en las primeras paginas es una etiqueta adhesiva pegada en las hojas saludos desde valencia Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pero es que yo no tengo el manual o libro este que me comentas compañero, y en el maletero no me viene, la rueda la llevo a la izquierda, pero yo ahi no veo ningun codigo ni chapita ni nada tio, he desmontado medio coche y es imposible localizarlo, por eso he optado por comentarlo aqui, haber si alguien tiene mi mismo modelo y puede decirme el codigo, o ponerme algunas fotos de donde os viene a vosotros en el coche, paa ver si estoy tonto o que..porque me es imposible encontrarlo, y lo necesito urgentemente! Os agradezco las ayudas, haber si podemos sacarlo adelante!! Y os pongo unos bricos de como estoy pintando los parachoques y otros cosas....un abrazo y gracias de nuevo foreros!! Responder
richo_vw Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pon unas fotos y asi lo puede ver algun compañero con el mismo color y decirte el codigo Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno pues aqui os subo unas fotos chicos, haber si podemos sacar el color adelante........porque me tiene loco tanto preguntar y mirar y remirar, haber si conoceis a alguien que tenga el mismo coche o color por Dios!! Os lo agradeceria enormemente!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Os subo otras dos......que voy pillando el truco poco a poco!! jejejej, por cierto perdonar por el estado de la foto, pero es que no tengo otras.......si es necesario mañana subo unas bien hechas, gracias!!! Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 NO lo pillo no!! porque me sube lo que quiere, pero lo intento por ultima vez para si sale bien!!jejej Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo desde Pontevedra. Un saludete desde Madrid Romulo!! haber si me hechais un cable tios, que estoy de los nervios!!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Tienes alguna zona que haya que pintar?? Si no me equivoco esta debajo de la rueda de repuesto, revisalo por si esta ahi. s2. Responder
Rayu Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Tienes alguna zona que haya que pintar?? Si no me equivoco esta debajo de la rueda de repuesto, revisalo por si esta ahi. s2. Que va tio, no me viene ahi.........ya lo he mirado y buscado por todo el coche, pero no lo encuentro tio, estoy pintando unas piezas que estaban muy viejillas, y necesito el codigo para poder pintarlo tio, haber si alguien me lo dice.....alguno que tenga el mismo modelo que el mio, o ponerme una foto de donde lo teneis vosotros.....porque yo he desmontado la rueda de repuesto y nada de nada........ Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Es posible que con el tiempo se haya despegado y el antiguo dueño lo haya tirado sin saber que era el codigo de la pintura. s2. Responder
serrolvar Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 yo en el hueco de la rueda tengo el codigo, pero una vez que fui a por pintura al taller me lo miraron en una chapita que esta por donde la bateria. Y bienvenido. Responder
richo_vw Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 El color es gris plomo parece, la referencia alguien que lo tenga que te lo mire Responder
xaviz Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Prueba aqui, intoduces año, marca y modelo (si no esta tu modelo pon buscar todos) y te dice la gama y códigos http://www.paintscratch.com http://www.automotivetouchup.com No se si te servirá, pero suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.