Anakyn Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Se me ha encendido el testigo , para cambiar las pastillas de freno con 57800 Km ( El Lunes voy al conce ) , cuantos Km habéis hecho vosotros ?, por cierto cuantos $$ valen ? saludos Responder
svillalba Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo las cambié con 110.000 kms. El mio es 3.0 manual Responder
Anakyn Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo las cambié con 110.000 kms. El mio es 3.0 manual La leche !! , el mismo que el mio 3.0 , me parece que freno demasiado. por cierto recuerdas cuanto te salieron ' saludos Responder
Acrapovic Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo las cambié con 110.000 kms. El mio es 3.0 manual La leche !! , el mismo que el mio 3.0 , me parece que freno demasiado. por cierto recuerdas cuanto te salieron ' saludos Pues no frenes y veras a donde vas Responder
culombio Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Buenas, yo voy por 42 mil y pico Km y de momento no se ha quejado. Aprovecho el hilo y si me permites Anakyn, y ya que hablais de cambio manual, amplío la pregunta para los automáticos (el mío lo es), en los que es todo a base de freno ¿Alguien con automático, a cuantos Km el primer cambio de pastillas? Saludos. Responder
Dirk Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 El mundo de las pastillas ha cambiado mucho. Antes 40.000 eran una bestialidad pero hoy son pocos. Unas pastillas en uso normal deberian durar 60 o 70.000 como poco. No obstante en zona de montaña duran lo que te han durado a ti. saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 El mundo de las pastillas ha cambiado mucho. Antes 40.000 eran una bestialidad pero hoy son pocos. Unas pastillas en uso normal deberian durar 60 o 70.000 como poco. No obstante en zona de montaña duran lo que te han durado a ti. saludos yo vendi mi golf con 130.000km y no le cambie las pastillas nunca.. :drool: eso si ya le faltaba poquito.. je je. Responder
him_marius Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo se las cambié a los 4 años a mi Seat León, con algo más de 80.000 kms (220 € las 4 en la casa oficial). Responder
svillalba Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo las cambié con 110.000 kms. El mio es 3.0 manual La leche !! , el mismo que el mio 3.0 , me parece que freno demasiado. por cierto recuerdas cuanto te salieron ' saludos Me costaron 190,00 € Responder
Ban Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos. Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla. Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios...... Responder
pimpampum Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 WENAS....PUES YO TENGO UN 2.0 TFSI Y ME HAN DURADO 30000 KMS !! ... Y YA TOKABAN DISCO Y TODO AL FINAL !! SERA LA FORMA DE CONDUCIR.... SALUDOS !! Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos.Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla. Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios...... Muy buen dato para los que llevamos multitronic. Siempre se ha comentado que los automático comen más pastillas de freno, motivos obvios, pero también coincido que depende de la forma de conducir, sea automático o manual. Lo digo porque 30.000 km y que ya pida pastillas nuevas..... Un saludo Responder
cabfl Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos.Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla. Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios...... Muy buen dato para los que llevamos multitronic. Siempre se ha comentado que los automático comen más pastillas de freno, motivos obvios, pero también coincido que depende de la forma de conducir, sea automático o manual. Lo digo porque 30.000 km y que ya pida pastillas nuevas..... Un saludo De la forma de conducir y del tipo de trayecto, pq en autopista haces cientos de kilómetros sin tocar freno, y en montaña tocas freno en todas las curvas... cada 10-100 metros. Sin duda el automático gasta más freno en el mismo trayecto q un manual. Pero tamb el perfil de conductor de automático es más de ciudad y autopista, y el de manual más de carretera. Esto último es una opinión subjetiva mía. Responder
labombadiesel Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 A mi me las cambiaron a los aproximadamente 60-65.000 kms y estaban absolutamente desgastadas. Además, de mitad de uso en adelante se nota muchísimo como los frenos se agotan mucho antes que llevandolas casi nuevas, ya que al de 2 o 3 frenadas fuertes seguidas notabas que el tacto del pedal cambiaba. Ahora que las llevo casi nuevas el coche no se agota nunca o casi nunca. Eso sí, los discos delanteros según me los vieron me dijeron que me durarían seguramente hasta el segundo cambio de pastillas, aunque no creo que aguanten tanto. Responder
Anakyn Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bien, cambiadas en el conce 147 jureles, y los discos me han dicho que están todavía muy bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.