francho666 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Chirrito eres el put* amo, hay algo del mantenimiento del coche que no sepas? Deberias de estar en la AUDI y no los cazurros que trabajan alli, que la mayoria no tiene idea de nada. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Francho: Pues, precisamente, lo he intentado hace poco pero........... No ha habido suerte y mira que yo estaba ilusionado........) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 En el caso de los Quattro, aunque no indican matenimiento para el diferencial Torsen, yo soy partidario de hacerlo, en mi caso a los 180.000 km, le cambie la valvulina a todos los diferenciales y a la caja de cambios, tampoco representa tanto coste. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C3zar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Venga, aqui teneis las operaciones a realizar en un servicio de inspección en un B6 hoLA A TODOS! Me presento formalmente, soy de Mexico y soy un fanatico de los Audi. Es bueno encontrar un foro para compartir experiencias sobre nuestra pasion por estos carrazos. Tengo un archivo en word el cual lo descarge de un foro similar en Estados Unidos. Un mecanico me comento que los autos que se importan a America son diferentes a los Europeos. Ustedes que piensan? ¿sera por eso que los intervalos de inspeccion puedan ser diferentes? Bueno, les dejo el archivo para que lo revisen y den su opinion. P.D. Gracias Chirrito por compartir tu sapiencia con nosotros. Audi_MY_2002_A4.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Una pregunta el filtro de gasolina cada cuanto tiempo se cambia?? SALUDOS PD. No es para mi petrolero pero mi otro coche es gasolina y no tengo ni idea de cuando se cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 y los demás líquidos?me refiero al refrigerante y al de dirección, es necesario cambiarlos a intervalo fijo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maltimir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Mi bastidor es WAUZZZ8E85A48.... MODELO A.4 2.0 ¿ES B6 O B7)? Gracias. No me entero de mucho... lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.C.R Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, soy recien llegado al foro. El filtro del gasoil no es necesario cambiarlo hasta los 60.000 Km, pero yo no lo he aguantado tanto lo cambié a los 30.000 Km, pero mi pregunta es, ¿apurarlo tanto hasta los 60.000 Km no es demasiado y puede ser perjudicial? Editado 14 de Septiembre del 2010 por A.C.R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vinimoto Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Me viene de perlas el archivo,gracias por subirlo al foro,me falla un poco el limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.