v4motos Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 cuando voy andando se ne encienden las luces del interior,como si abriera una puerta.donde va el interuptor de puerta abierta en la puerta.gracias y un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pues yo cuando voy andando por la calle suelo tener el coche aparcado y no me hace eso.....prueva a montarte en el coche.... :lol2: era broma... pues por lo que dices puedes tener mal un sensor de las puertas......prueva con cada puerta hasta averiguar que perta es incluido maletero y capod Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 como dice Juanky...es un sensor de alguna puerta o incluso el maletero....lleva un especie de botoncito dentro de la cerradura ,e slo que avisa al coche si la puerta esta abierta o cerrada.. Responder
danuki Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pues yo cuando voy andando por la calle suelo tener el coche aparcado y no me hace eso.....prueva a montarte en el coche.... era broma... pues por lo que dices puedes tener mal un sensor de las puertas......prueva con cada puerta hasta averiguar que perta es incluido maletero y capod jajajajajjajaa que cab*** que eres... xDDD Si, eso es el sensor, ve puerta por puerta... lo que... te lo hace a veces? o siempre? xq si es aveces... puede que haya algun contacto Responder
v4motos Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 es aveces,y es la puerta del copiloto.por que al abrila aveces no se me enciende la luz de los pies .tocara desmontar la puerta.un saludo y gracias Responder
RubénA6 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 A mi me pasa igual, pero en el FIS no me aparece nada de puerta abierta Responder
v4motos Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ami tampoco me aparece nada en el fis.se que es de la puerta ,por que fui probando una por una,y fallo en la del copiloto.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.