Jump to content

se me encienden las luces del interior


Publicaciones recomendadas


pues yo cuando voy andando por la calle suelo tener el coche aparcado y no me hace eso.....prueva a montarte en el coche.... :thumbsup::unsure::bsh1::lol2: :lol2:

 

 

era broma...

 

pues por lo que dices puedes tener mal un sensor de las puertas......prueva con cada puerta hasta averiguar que perta es incluido maletero y capod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando voy andando por la calle suelo tener el coche aparcado y no me hace eso.....prueva a montarte en el coche.... :bsh1::cfsd1::):drooling::innocent:

 

 

era broma...

 

pues por lo que dices puedes tener mal un sensor de las puertas......prueva con cada puerta hasta averiguar que perta es incluido maletero y capod

 

 

 

 

jajajajajjajaa que cab*** que eres... xDDD

 

 

Si, eso es el sensor, ve puerta por puerta... lo que... te lo hace a veces? o siempre? xq si es aveces... puede que haya algun contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.