Rauldiazz Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 No hace ningun ruido, para que lo hiciera tendria que tener alarma. El problema que puedes tener es que hay 2 tipos de centralitas. La de tu coche es de las primeras que es mas simple (tiene menos cables) y no sé si la que te pondrá en foto el compañero será la misma. Pero vamos como te ha dicho son 2 cables mas otros 2 de los intermitentes. Busca que hay brico, pero no está donde los bricos. S2 Si, la mia es de las primeras también. Entonces hay muchas posibilidades de que tengan los mismos cable sy todo igual, cuando vea tu foto solo tendre que copiarlo jiji graciaaas Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Tan sólo acuerdate de configurar el módulo para cierres neumaticos, que es por esto por lo que no hace el tic tic al que creo que te refieres, hace el mismo ruido que cuando abres con la llave. salu2 Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD Responder
ASTURCOUPE Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD :drooling: :notworthy: de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ?? Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD :laugh: :laugh: :laugh: de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ?? arrancar se uqe no poruqe tendría que tener copia de llave y del chips ese,,pero abrirlo?? xDD jaja Responder
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD :laugh: :laugh: :laugh: de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ?? jejejeje, no hombre el xabal dice abrir el coche no arrancarlo. La verdad es que yo tambien lo habia pensado, que estos xinos son capaces de configurar todos los mandos con el mismo codigo de apertura. Imaginate en una concentración todos audi y llega uno y clack, abre todos.....me imagino la cara que se nos pondria......... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD :laugh: :laugh: :laugh: de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ?? jejejeje, no hombre el xabal dice abrir el coche no arrancarlo. La verdad es que yo tambien lo habia pensado, que estos xinos son capaces de configurar todos los mandos con el mismo codigo de apertura. Imaginate en una concentración todos audi y llega uno y clack, abre todos.....me imagino la cara que se nos pondria......... S2 :laugh: :laugh: Yo monte uno en el 33, y un amigo en un saxo. el mismo modelo, comprados a la vez para ahorrarnos portes y no, no se abren los dos con el mismo mando. salu2 Responder
Markitos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues yo te cuelgo las fotos igual, que ahora las he quitado , por si le vale para alguien. De centralita Incapro Cables que salen de la centralita Los cables (amarillo) + (amarillo-negro) + (negro) se unen, yo he utilizado una ficha y le puse un cable negro que irá hasta el cable marron de la ficha morada, en realidad los tres cables amarillo, amarillo-negro y negro hay que unirlos con el marron (sin llegar a cortarlo, solamente pelandolo) de la ficha morada. Como se habia comentado el negro que une con el marron viene de unir el amarillo, el amarillo-negro y el negro provenientes de la centralita, el rojo que viene de la centralita se une al rojo-azul de la ficha morada. El blanco que sale de la centralita se une con el azul-rojo de la ficha negra y el cable blanco-negro que sale tambien de la centralita se une con el blanco-gris de la ficha negra. Ahora mirando desde atras el coche, un cable marron que sale de la centralita se conecta con los cables que van al faro trasero derecho de color verde-negro Y el otro clabe marron que sale de la centralita de incapro hay que conectarlo al mazo de cable del faro trasero izquierdo, en concreto el de color blanco-negro, hay que alargar este cable porque el que trae la centralita no nos va a llegar hasta el faro trasero izquierdo, por eso en la foto no sale marron. Responder
BoR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Una pregunta que veo que se habla del tema de los transponder y espadines. Tengo 3 llaves de audi sin transponder y con espadines que no son de mi coche (me las han traido de un desguace) Tengo una llave original de mi coche, con transponder y espadin. ¿Alguien sabe donde puedo hacerme con 3 transponder para que las llaven arranquen bien el coche y con 3 espadines para tallarlos con el dibujo de mi llave original? Se ha hablado mucho de transponder. Leo que se pueden comprar por internet, que se pueden copiar... y los espadines lo mismo, pero no doy con sitios donde los vendan. A propósito, alguien dice por ahí que no sabe desmontar el espadín: Como esto pero el nuestro va a presión, en lugar de llevar tornillo. Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues yo te cuelgo las fotos igual, que ahora las he quitado , por si le vale para alguien. De centralita Incapro Cables que salen de la centralita Los cables (amarillo) + (amarillo-negro) + (negro) se unen, yo he utilizado una ficha y le puse un cable negro que irá hasta el cable marron de la ficha morada, en realidad los tres cables amarillo, amarillo-negro y negro hay que unirlos con el marron (sin llegar a cortarlo, solamente pelandolo) de la ficha morada. Como se habia comentado el negro que une con el marron viene de unir el amarillo, el amarillo-negro y el negro provenientes de la centralita, el rojo que viene de la centralita se une al rojo-azul de la ficha morada. El blanco que sale de la centralita se une con el azul-rojo de la ficha negra y el cable blanco-negro que sale tambien de la centralita se une con el blanco-gris de la ficha negra. Ahora mirando desde atras el coche, un cable marron que sale de la centralita se conecta con los cables que van al faro trasero derecho de color verde-negro Y el otro clabe marron que sale de la centralita de incapro hay que conectarlo al mazo de cable del faro trasero izquierdo, en concreto el de color blanco-negro, hay que alargar este cable porque el que trae la centralita no nos va a llegar hasta el faro trasero izquierdo, por eso en la foto no sale marron. Muchas gracias, antes no habia especificado, lo que tengo montado es la llave con el transponder, la centralita aun no la había tocado pk te estaba esperando jaja,,muchas gracias, mña me pondre, hoy no que llueve mucho jaja Responder
Markitos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 AAAh, vale, jejeje, a ver si hay suerte y te vale. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) cuanto follon, si se dipone del VAGCOM no hay problemas. Yo lo que hice fue comprame los tranponder, ponerselos y casar las llaves, todo solucionado...... Tiene que ser el CHIP 48 Transponder Chip ID48 (T6) COMPATIBLE CON: AUDI Audi A2 Audi A3 1998-2003 Audi A4 1998-2004 Audi A6 1998-2003 Audi A8 1998-2002 Honda Honda Accord 1999-2004 Honda Civic 2000-2005 Honda CRV 2000- Honda HRV Honda Jazz Honda Logo Honda Shuttle 2000-2003 Honda Stream 2000-2002 SEAT Seat Coroba 2000- Seat Ibiza 2000-2006 Seat Leon 2001-2005 Seat Toledo 2001-2003 Volkswagen Volkswagen Bora 1998-2004 Volkswagen Golf 1998-2004 Volkswagen Passat 1998-2005 Volkswagen Polo 2002-2006 Fiat Fiat Doblo Fiat Ducato 2002-2009 Fiat Punto 2000-2006 Fiat Panda Fiat Stilo Skoda Skoda Fabia 2000-2008 Skoda Octavia 2000-2004 Estan en EBAY, pinchar AQUI Editado 9 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Creo recordar que Carlos A4 me pidio ayuda cuando aun no tenia ni VAG-COM y a base de "necesidad" ahí le ties al tio, dando clases! Te has hecho todo un Doctor en cuadros, vag-com, inmo y codificaciones... jeje Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 a vase de ostias y pasta se aprende... Tu por lo menos has sido amable y te doy las gracias por todo, siempre me as atendido y estas hay Responder
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