Airtemisa Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola Foro, Llevaba leyéndoos mucho tiempo. Un amigo mío está registrado desde hace mucho, y siempre me recomendaba que me registrase, que aquí iba a encontrar muy buena gente, un gran ambiente en el foro, y mucha info interesantísima. Total, que pasaba el tiempo, y por fin me registré. He pasado por un Seat TDI 110 cv... ese motor que tan bien conocemos, y ahora estoy con un 1.8T de 209cv... Por ello, me presento ante todos vosotros; aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros (más bien será al contrario ) Muchas gracias y un saludo! P.D: Si me he equivocado de subforo, ruego lo mueva algún administrador. Responder
klctin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 bienvenido y a disfrutar de esa maquina, yo tambien tengo en seat 110CV y un B5 110CV te faltan algunas fotos para que veamos u maquina Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido al foro Airtemisa. Un saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Buenas! Y de donde eres? Y fotos del coche? UN saludo y bienvenido! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Bienvenido a ASI, ponte comodo que esto engancha. s2 Responder
herodes Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Bienvenido al foro y ya pondrás alguna foto del coche. Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Por cierto...tienes un 1.8T...pero qué modelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.