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Buenas tardes.

 

En la busqueda por ahora sin acuerdo de un Allroad me he encontrado con alguna unidad en buen estado pero con las llantas tocadas o para reparlas.

La cuestion es que puestos a una rebaja en precio con el dinero que pueda rebajar me planteo aun poniendo dinero........

Que tal quedaria un Allroad con llantas de 18" o 19"?

Seria recomendable repro para evitar perdida de prestaciones?

Alguien tiene fotos de alguno con llantas de esas medidas?

Siempre me a picado la curiosidad de unas BBS con garganta, supongo que quedarian bien.


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Buenas tardes.

 

En la busqueda por ahora sin acuerdo de un Allroad me he encontrado con alguna unidad en buen estado pero con las llantas tocadas o para reparlas.

La cuestion es que puestos a una rebaja en precio con el dinero que pueda rebajar me planteo aun poniendo dinero........

Que tal quedaria un Allroad con llantas de 18" o 19"?

Seria recomendable repro para evitar perdida de prestaciones?

Alguien tiene fotos de alguno con llantas de esas medidas?

Siempre me a picado la curiosidad de unas BBS con garganta, supongo que quedarian bien.

Si vas a hacer campo olvidate de la garganta. Tienes grandes posibilidades de pillar una piedra de refilón y doblarla. Cambiar la medida conlleva homologación, ya que el cartón de la ITV no lo admite. Hay un sitio en Portugal, con recogida a domicilio, que por unos 200 pavos te dejan las 4 llantas mejor que nuevas! Planteate un cromado o pulido al espejo, que es un acabado espectacular.

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Buenas tardes.

 

En la busqueda por ahora sin acuerdo de un Allroad me he encontrado con alguna unidad en buen estado pero con las llantas tocadas o para reparlas.

La cuestion es que puestos a una rebaja en precio con el dinero que pueda rebajar me planteo aun poniendo dinero........

Que tal quedaria un Allroad con llantas de 18" o 19"?

Seria recomendable repro para evitar perdida de prestaciones?

Alguien tiene fotos de alguno con llantas de esas medidas?

Siempre me a picado la curiosidad de unas BBS con garganta, supongo que quedarian bien.

Si vas a hacer campo olvidate de la garganta. Tienes grandes posibilidades de pillar una piedra de refilón y doblarla. Cambiar la medida conlleva homologación, ya que el cartón de la ITV no lo admite. Hay un sitio en Portugal, con recogida a domicilio, que por unos 200 pavos te dejan las 4 llantas mejor que nuevas! Planteate un cromado o pulido al espejo, que es un acabado espectacular.

 

La ITV no seria problema, y el campo tampoco mucho, ya que no pisara nada muy complicado como para desllantar, mi seguro cubriria ademas los gastos de una llanta nueva :thumbsup:

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los de portugal son los mejores,,,aparte de haber trabajado con ellos ,,hace 1 mes me arreglaron las mias...las dejan mejor que nuevas....

 

esta gente son casi los mas profesionales,trabajan con ferrarys,lambo,mercedes etc etc

 

esta peña te recojen las llantas (sin gomas),y en una semana te las devuelven mejor que nuevas...a mi me cobraron por las mias 300€

 

te dejo el numero :

 

la empresa se llama RJ

 

pregunta por roberto,dile que vas de parte de juan carlos,el chico de las llantas que reparó hace un mes y las montó en neumaticos marpe en marbella,como este es un chico nuevo o bien esta solo por la parte de malaga te dara el numero de otro comercial.......635 794 298

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Buenas tardes.

 

En la busqueda por ahora sin acuerdo de un Allroad me he encontrado con alguna unidad en buen estado pero con las llantas tocadas o para reparlas.

La cuestion es que puestos a una rebaja en precio con el dinero que pueda rebajar me planteo aun poniendo dinero........

Que tal quedaria un Allroad con llantas de 18" o 19"?

Seria recomendable repro para evitar perdida de prestaciones?

Alguien tiene fotos de alguno con llantas de esas medidas?

Siempre me a picado la curiosidad de unas BBS con garganta, supongo que quedarian bien.

 

Buenas!

Mi Allroad lo compre con llantas de 18'' de serie, y la verdad es que el coche va muy bien..eso sí el tema es cuando te metes por algún camino y temas offroad, esas llantas no se recomiendan.

 

Ciao

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Mira bien el tema del desplazamiento de la llanta E.T.

 

Ya que para el Allroad no hay muchos modelos de llantas por este motivo.

 

Yo no pondría unas 19. Te irias a un perfil de 40 o 45. En cualquier pista por la que circules pueden haber piedras sueltas del tamaño de un raton de ordenador que te pueden dar un disgusto muy gordo haciendo un corte en el perfil de una cubierta de 19. Pinchar en el campo es un coñazo, sobre todo con un Allroad ya que la rueda de repuesto va deshinchada es de 16 y es de dibujo especial (solo rayas longitudinales) nada de agarre off-road.

 

Repara las que traiga el coche que quedan como nuevas. Sobre todo si son las dobles. :crying_anim:

 

Salu2

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Mira bien el tema del desplazamiento de la llanta E.T.

 

Ya que para el Allroad no hay muchos modelos de llantas por este motivo.

 

Yo no pondría unas 19. Te irias a un perfil de 40 o 45. En cualquier pista por la que circules pueden haber piedras sueltas del tamaño de un raton de ordenador que te pueden dar un disgusto muy gordo haciendo un corte en el perfil de una cubierta de 19. Pinchar en el campo es un coñazo, sobre todo con un Allroad ya que la rueda de repuesto va deshinchada es de 16 y es de dibujo especial (solo rayas longitudinales) nada de agarre off-road.

 

Repara las que traiga el coche que quedan como nuevas. Sobre todo si son las dobles. :crying_anim:

 

Salu2

Hola.

Fíjate que las llantas para campo son de 16, para poder poner neumáticos con mucho perfil y duros que aguanten los cortes de las piedras. Y por muy buen camino que te metas, en cuanto sea bueno se te pondrá la vena del cuello gorda, le pisarás, y con una mísera piedra pincharás, ¡y por Dios que no quiero ser gafe!

 

Si quieres un look superdeportivo, entonces si veo las de 18 o 19, pero para que esteticamente quede perfecto tendrás que retocar la altura de la suspensión para que quede mas bajo de lo normal. ¡Que sí!, que un Allroad con los aletines y parachoques pintados del color de la carroceria y llantas de 19 queda de pm para uso exclusivo en carretera, y siempre puedes subir la suspensión para no dejarte los bajos como hacen los tuneros incorporando gatos hidráulicos a la carrocería.

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Buenas tardes.

 

En la busqueda por ahora sin acuerdo de un Allroad me he encontrado con alguna unidad en buen estado pero con las llantas tocadas o para reparlas.

La cuestion es que puestos a una rebaja en precio con el dinero que pueda rebajar me planteo aun poniendo dinero........

Que tal quedaria un Allroad con llantas de 18" o 19"?

Seria recomendable repro para evitar perdida de prestaciones?

Alguien tiene fotos de alguno con llantas de esas medidas?

Siempre me a picado la curiosidad de unas BBS con garganta, supongo que quedarian bien.

 

Me encantaria poner unas BBS con algo de garganta o algo similar, pero no veo muchas fotos de Allroad con llantas cambiadas.

Ando ya mirando lo de la repro

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