Pisha TDIs Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 El viernes del GP de motos a Cheste salgo de currar a las 7 de la tarde y directamente tiro de Sabadell hacia Valencia para ver pocas emociones (el mundial esta decidido) pero si a tres campeones. Es la primera vez que me desplazo a Cheste. Me gustaria saber si hay o no radares en la AP7 de Sabadell hasta Cheste. Más que nada es porque me gustaria ir a unos 150km/h-160km/h para no llegar al hotel en horas intempestivas. Por favor...hay radares alli??? un saludo y gracias de antemano. Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 sip !!!! En toda Cataluña la cosa se ha puesto "muy fea". Han actualizado e instalado radares nuevos, detrás justo de los famosos carteles de color azul grandes, hasta que no los pasas no se ven las cámaras y zas !!! si no te das cuenta ya te han hecho un "book" fotográfico. Incluso en ciudad parece que te multan por cualquier tontería, no lo entiendo. Pero bueno..... de alguna parte tienen que salir los sueldos de los funcionarios. ¿ no ? Sobre todo vé con prudencia y si llegas a las 4 de la mañana, pues no pasa nada, lo importante es LLEGAR. SUERTE !!!!! Responder
james4 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 De momento la AP7 esta bastante limpia de radares fijos....es con los móviles que hay que vigilar....a la que te despistas te hacen un sandwich rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.