rulas1.9tdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 me he equivocado las mias son 205, 55 r16 se me habia ido la olla, pues nose q decirte.... t lo hace al salir de parado cn el volante girado... esq por clank clanj clank pienso en una homocinetica o en un palier q se haya jodido del golpe y da igual q sea uno q otro si esta muy jodido suena al girar el volante para cualquier lado, yo me inclino a un palier, pero no t he entendido muy bien si el ruido t lo hace cn el coche parado o saliendo de parado si t lo hace parado un palier no creo, podria ser q roce los brazos de la cremallera de direccion en alguno de los plasticos del paso de rueda¿? o q se t haya soltado algun plastico de guardabarros o algo y roce la rueda...,pero nose... es raro ademas los plasticos les destroza en 15 dias q rocen.. un saludo y creo q es un palier x lo q te he entendido Responder
DjF Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Me lo hace saliendo desde parado sobre todo cuando giro a la izquierda , a la derecha hay veces que lo hace y otras que no. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Con lo del ruido te refieres a la transmisión? puede empezar a hacer ruido al girar hacia un lado pero cuando está 'cascada' lo hace a partir de cierto ángulo, sea positivo o negativo (es decir, para los dos lados) Responder
DjF Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 El ruido , segun pude ver y comprobar , proviene de la homocinetica exterior del lado izquierdo ya que el guardapolvos estaba rajado y la homocinetica se habia quedado sin grasa , con lo cual me esperan unas vacaciones de reparacion del bichillo. ¿Algun sitio barato donde pillar la homocinetica y el guardapolvos? S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 xungo... en este foro vi un tema en el foro de mecacinca, de una empresa de jaen(no estoy seguro) q las vendian por 60€ yo lo mire pero al final no llame, fui al desguace y cocji un palier enterito q me costo 68€ pero me quite de historias, eso si mira q no tenga olguras y q el guardapolvos este bien, q sea de tu coche y de su lado( a mi me dieron del otro lado y vibraba xq es algo mas largo, yo cambie la homocinetica del palier nuevo al viejo sin quitar el guardapolvos con un poco de maña y perfecto, de echo si le tienen de tu lado pues bien pero lo mas importantes es q este bien(el mio estaba perfecto aunq no era de ese lado) porque siempre puedes cambiar las homocineticas del viejo al nuevo ... no se tarda nada. si t decides por el desguace t dire q si el paliar esta bien se mira agarrando de la barra y y tirando de la punta de la homocinetica hacia dentro y fuera en la direccion de la barra y si tiene holgura lo notas sino es q esta bien, y a parte de esto mira q gire bien como en circulos la homocinetica( sino gira bien esta pa tirar pero no t confies si gira xq aunq esten rotos a veces giran... pero lo q no t engaña nunca es lo de tirar hacia arriba y abajo d la punta de la homocinetica en la fireccion de la barra, yo cojeria el palier entero xq es menos lio mas rapido ty mas seguro de q la abrazadera no la dejes mas y se t abra cn el tiempo... o q no la consigas poner...(las hay q son durisimas y no hay c***...) para cambiar el palier hace falta una punta de carraca q es como una estrella de muchas puntas( no es torx, tiene mas puntas) xq asi son los tornillos del palier... yo la compre por 12€ en una ferreteria un poco grande... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) para cambiar el palier hace falta una punta de carraca q es como una estrella de muchas puntas( no es torx, tiene mas puntas) xq asi son los tornillos del palier... yo la compre por 12€ en una ferreteria un poco grande...un saludo XZN Editado 20 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
DjF Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno ya que en vacaciones no tuve tiempo me va a tocar en los findes y lo primero que me tocan son los discos de freno y pastillas delanteras , los siguiente sera el termostato y lo siguiente la aleta delantera izquierda ya que al final apenas pude sacar el golpe y me sale mas a cuenta pillar una nueva , mas aparte de encontrar un paragolpes delantero nuevo. jod** se me va a quedar la cuenta temblando con todo lo que hay que hacer. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.