jlm Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola, El otro día regresaba a Sevilla, de noche, y coincidí en un semáforo con un Golf V6 4 motion, me miró de reojo mientras estábamos parados y cuando cambió a verde salió como un tiro para, pocos metros después, pararse en el siguiente semáforo... despues de dos semáforos más coincidimos en la primera fila, de izquierda a derecha: un S4 rojo misano, precioso, mi A4 (muy majo él también) y el Golf... cambió el semáforo a verde y... ¿quién salió como un tiro?, pues sí el del Golf, cuando habíamos avanzado unas decenas de metros él iba ya por el siguiente semáforo, no sé qué pretendía demostrar ni qué idea tiene de los límites de velocidad en ciudad y todo eso... Saludos, Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Cada uno con lo suyo, anda q si el del S4 hubiese querido, le hubiera dao hasta en el carnet Tiene q haber gente pa to Un saludo Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Tipica peña "fast & the furious" que luego les pillas en una carretera con curvas y acaban en la pu*a cuneta. <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 jajaj el del s4 no es un s4 es un 130 cv diesel look s4 ya lo he visto varias veces por sevilla y he hablado con el dueño jejeje, y lo del golf es normal no me extraña nada, ahi gente que se pica solo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.