TTGasolina Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Creo que me voy a ir a vivir a Venezuela :crying_anim: http://www.benzinpreis.de/international.phtml Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 no se si seria muy bueno para tu motor ese combustible, por lo que tengo entendido cambia mucho la calidad de unos sitios a otros, se que en paises del este deja mucho que desear los combustibles, eso si por ayi tienen dos combustibles de verano e invierno. Responder
mdaago Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo vivo en Qatar y por aqui la pagamos a 14 cts de euro el litro Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Si os fijais donde mas baratos son los precios coincide con con los paises productores de petroleo. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Por cierto, fijaros que no aparece EE.UU. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Por cierto, fijaros que no aparece EE.UU. Si, aparece como USA Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Por cierto, fijaros que no aparece EE.UU. Si, aparece como USA Pues si, es verdad, lo siento, no lo havia visto. Responder
Nelson Costa Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Creo que los precios no estan actualizados,es Portugal el gasoil esta a 1,20 el litro y la gasolina 98 octanas esta a 1,40 un saludo Nelson Costa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.