miguel alex Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 buenas pues os comento se me encendio el testigo del airbag le meti el vag para apagarlo i no me deja me sale esse codigo 01213 - Belt Tensioner Igniter; Rear Middle (N198) 32-00 - Resistance too High aver si me echais una mano no se lo que quere decir se que es el cinturon trasero central pero no se lo que se le a ido i que buscar para repararlo Responder
juakoman Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pues tiene que ver con el cinturon del asiento trasero. Algo del pretensor o algo asi. Algun Pin tiene que estar mal enchufado. A mi me ponia lo mismo cuando estaba instalando los asientos. Asi que busca debajo del asiento (o detras, no se si tienes un avant o un berlina, como no eres de los que suelen charlar en el subforo...) que algo tendra que ver. Empieza por buscar conectores amarillos y lilas, y termina por los engros que te puedas encontrar. Un saludete! Responder
miguel alex Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 gracias por la aiuda mirare aver que le pasa antes si entrava mas pero ahora con las cosas del trabajo no tengo tiempo Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 eyyyyyyyyyy.....NO NO NOOOOOO.....miguel tiooo,,,te conectas de año en añooo y aqui se te hecha de menos tronnnn hay que pasar por aqui de vez en cuando y dar la barrila como se pueda...no pretenderas conectarte solo para que te ayudemos ,,no????jejejejejejejejeje NO CONECTARSE = NO INFORMACION CONECTARSE Y DAR EL COÑAZO DIARIO = INFORMACION A TOPE Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 BUENO,,,ANDAAA,,,no puedo negarme a ayudar a un compañero dejado..... la verdad que si estubiera emilio te daria el fallo YAAA....asique como el no está dejame un ratillo para indagar y te lo confirmo un saludete compi Responder
miguel alex Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pues aveces entro para leer y aiudar con lo que se no solo para que me aiude Responder
miguel alex Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 gracias savia que puedo contar con la familla seguramente os acordais de mi jajajajajajaj Responder
miguel alex Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 aunque tengo casi 20 años de automocion aveces os necesito Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pos claro que eres uno de los nuestros,,,,,,,somos LA FAMILIA CRECE Responder
jafv Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola. A mi también se me enciende el testigo del airbag cuando alguien utiliza el cinturon central trasero. Se enciende cuando quiere, se apaga también cuando quiere. Tiene que ver con el pretensor. He buscado un poco y no he encontrado mucho por ahí, pero tampoco me he puesto en serio. Pero despues de un tiempo navegando por el foro todo apunta a fallo del conector. Está en mi lista de cosas pendientes con mi buga, que tento unas cuantas tonterías (por suerte y por ahora tonterías). Lo dicho, prueba a poner o ponerte el cinturon central trasero y verás que se te enciende, aunque yo todavía no he hecho esa prueba por mi mismo, aunque ya tengo controlado que se me enciende cuando alguien utiliza el cinturon central trasero. Responder
miguel alex Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 tengo buenas noticias ia esta apagado el testigo parece que es un fallo de conexion o tambien puede ser por calor la cosa es que esta solucionado apretando un poquito el conector del tensor tracero central Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 joe tio,,que suerte tienes migue,,,,tus fallos son siempre iguales???.....te da un fallo y aprietas,desenchufas-enchufas y te funcionan las cosas,,no recuerdo tu ultima cosilla que tubistes,pero mas o menos igual...jejejejejeje Responder
miguel alex Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 parece que si mas que el fallo fue provocdo por mi eror me sonava la bandeja trasera i por prro le meti un cacho de madera para prensarlo esso apreto contra el enchufe i se solto Responder
miguel alex Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 la ultima cosita fue la del abs que todavia sigue sin funccionar por disgracia Responder
MMouton Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues a mi me pasa lo mismo cuando llevo alguien en el medio del asiento trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.