koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 otro que sufre de lo mismo, cuando subo gente detras se me enciende el testigo y luego se apaga cuando le da la gana, no me preocupa por que es un mal contacto pero la lucecita ahi....como que molesta un poco Responder
jafv Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Es cuando se usa el cinturon central trasero, al tirar de él el pretensor canta. Normalmente al rato se apaga solo hasta que vuelven a tirar de él. El "resistence too high" es indicativo normalmente de un conector que hace mal contacto. He empezado a sacar del Elsa el como desmontar el asiento para llegar al bicho, os animo a ver si alguno lo hace antes que yo. Desmontar_cinturon_central_trasero_I.pdf Desmontar_cinturon_central_trasero_II.pdf Responder
jafv Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Y ahora el tercer trozo, que todo suma mas de 150k y no me ha dejado en una sola tacada. Una duda que me queda por aclarar es si por este error se nos desactiva el sistema completo de airbags o no. SE que con algunos fallos de airbag te quedas sin sistema completo de airbags, pero con este error no lo se. Desmontar_cinturon_central_trasero_III.pdf Editado 7 de Junio del 2010 por jafv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.