Jump to content

testigo airbag


Publicaciones recomendadas

otro que sufre de lo mismo, cuando subo gente detras se me enciende el testigo y luego se apaga cuando le da la gana, no me preocupa por que es un mal contacto pero la lucecita ahi....como que molesta un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuando se usa el cinturon central trasero, al tirar de él el pretensor canta. Normalmente al rato se apaga solo hasta que vuelven a tirar de él.

 

El "resistence too high" es indicativo normalmente de un conector que hace mal contacto. He empezado a sacar del Elsa el como desmontar el asiento para llegar al bicho, os animo a ver si alguno lo hace antes que yo.

Desmontar_cinturon_central_trasero_I.pdf

Desmontar_cinturon_central_trasero_II.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el tercer trozo, que todo suma mas de 150k y no me ha dejado en una sola tacada.

 

Una duda que me queda por aclarar es si por este error se nos desactiva el sistema completo de airbags o no. SE que con algunos fallos de airbag te quedas sin sistema completo de airbags, pero con este error no lo se.

Desmontar_cinturon_central_trasero_III.pdf

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.