cascadeur Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hoy me he dado una vuelta por Audi-Forum y me he encontrado con esto Responder
cascadeur Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno si alguien se anima podemos hacer una compra conjunta. Responder
klctin Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 jejeje, si lo compramos, yo me pido guardarlo en mi garaje Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Es una virguería.Gracias por las fotos Responder
gallu81 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno si alguien se anima podemos hacer una compra conjunta. ¿Cuántos nos tenemos que "conjuntar" para comprar un trasto de esos? Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 En la DTM habia uno en gris, que por cierto parecia blanco... es un coche increible, no veas como suena!!!! Responder
Kastor Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Guapísimo y en color rojo, perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.