a34323 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Buenas! Tengo un amigo con avant 1.9 tdi del año 2000, con 112000km, manual. motor AJN El problema que tiene es que en invierno, cuando está más de 12 horas parado le cuesta arrancar muichísimo (ahora en verano arranca a la primera). El coche duerme en la calle. Está en Ciudad Real, por lo que las temperaturas mínimas pueden ser de hasta -3 o -4 grados. Una vez que ha arrancado, luego arranca sin problemas. De hecho, si arranca el coche por las tardes, al día siguiente arranca sin problema alguno. Y si de un día para otro no lo toca, Zas! Le cuesta mucho más. Mi amigo ya le ha cambiado: - Bateria - Calentadores - Revisaron que no tuviera fugas en el circuito desde el deposito hasta la bomba de inyección. - Cambió de aceite por si acaso fuera también por culpa de eso. - Cambio de filtros(aire, gasoil, aceite). En el taller ya no saben de qué puede ser. La cuestión es, porqué le cuesta arrancar sólo en esa situación. . Yo en mi A6, da igual la temperatura que haga, que arranca a la primera. Al primer toque. Un saludo! PD: Si queréis presentación, decírmelo y le hago unas foticos para que lo veáis. Responder
jhonysen Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Hola, Antiguamente los coches diesel traían un módulo de control para los calentadores (que es el que se encarga de alimentarlos antes de arrancar el vehículo y además controla la duración de calentamiento de los mismos). Ahora si que no sé si nuestros B5 los siguen conservando. Un saludo. P.D: pues si, una presentación no vendría mal :ranting2: Editado 5 de Junio del 2010 por jhonysen Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola, Antiguamente los coches diesel traían un módulo de control para los calentadores (que es el que se encarga de alimentarlos antes de arrancar el vehículo y además controla la duración de calentamiento de los mismos). Ahora si que no sé si nuestros B5 los siguen conservando. Un saludo. P.D: pues si, una presentación no vendría mal Alguien me puede confirmar lo que comenta el compañero? Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 nose si t podre ayudar si todo va bien , el motor de arranque jira y los calentadores se pagan los muelles del cuadro y todo bien... se me ocurre una cosa parecida q me pasaba a mi en frio y q soluciones con 3 botes de limpia inyecotres xq estos estaban sucion y a veces le costaba arrancar o arrancaba a 3 cilindros... un saludo nose si servira de algo... Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 nose si t podre ayudar si todo va bien , el motor de arranque jira y los calentadores se pagan los muelles del cuadro y todo bien... se me ocurre una cosa parecida q me pasaba a mi en frio y q soluciones con 3 botes de limpia inyecotres xq estos estaban sucion y a veces le costaba arrancar o arrancaba a 3 cilindros... un saludo nose si servira de algo... Pero si los inyectores están sucios, le costaría arrancar tanto en frío como en caliente,no? Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) a mi solo me pasaba en frio frio los dias de heladas y cosas asi... nolose... pero se me quito y en caliente no me pasaba nunca Editado 13 de Junio del 2010 por rulas1.9tdi Responder
jhonysen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola, si alguien con más conocimiento en los B5 con motor AFN nos pudiese guiar y decirnos cual es la pieza del coche que gestiona el tiempo de encendido de los precalentadores, sería fenómeno!!! Porque como venía diciendo, antes ésto lo gestionaba un módulo pero no me extrañaría que en nuestros AFN lo gestionase un relé o directamente la centralita. Pero todo son suposiciones... Un saludo. Responder
klctin Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 le has pasado un vag? Responder
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