rogerdsq Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola bunas soy nuevo en el foro y tengo un a3 de 2004 con la parrilla partida, me gustaria saber si puedo canviar directamente a la parrilla entera sin canviar el parachoques, tan solo hay que cortar el trozo del medio de parachoques y los anclajes son los mismos? si ia hay temas en el foro que me solucinen mi duda agradeceria que me los copiarais asi no molesto tanto grácias y un saludo Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola bunas soy nuevo en el foro y tengo un a3 de 2004 con la parrilla partida, me gustaria saber si puedo canviar directamente a la parrilla entera sin canviar el parachoques, tan solo hay que cortar el trozo del medio de parachoques y los anclajes son los mismos? si ia hay temas en el foro que me solucinen mi duda agradeceria que me los copiarais asi no molesto tanto grácias y un saludo ahí dejé de leer PD: Tienes que cambiar paragolpes Responder
alex4414 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola bunas soy nuevo en el foro y tengo un a3 de 2004 con la parrilla partida, me gustaria saber si puedo canviar directamente a la parrilla entera sin canviar el parachoques, tan solo hay que cortar el trozo del medio de parachoques y los anclajes son los mismos? si ia hay temas en el foro que me solucinen mi duda agradeceria que me los copiarais asi no molesto tanto grácias y un saludo ahí dejé de leer PD: Tienes que cambiar paragolpes y capot. Responder
littlered Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola bunas soy nuevo en el foro y tengo un a3 de 2004 con la parrilla partida, me gustaria saber si puedo canviar directamente a la parrilla entera sin canviar el parachoques, tan solo hay que cortar el trozo del medio de parachoques y los anclajes son los mismos? si ia hay temas en el foro que me solucinen mi duda agradeceria que me los copiarais asi no molesto tanto grácias y un saludo ahí dejé de leer PD: Tienes que cambiar paragolpes v x b? Valenciano, mallorquin o catalan... Com va tot amic? :crying_anim: Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 En efecto has de cambiar el parachoques, sin más. Saludos. Responder
charber Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 En efecto has de cambiar el parachoques, sin más. Saludos. y capot. Responder
rafasportback Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Esto parece el post de Epi y Blas Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ahi que cambiar parachoques y capot si no cambias el capot quedara un poco raro pues no encaja bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.