NITROSO Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Esta tarde he estado en la Seat y me han sacado el precio del armario de doble din del exeo.....25€+IVA, prácticamente la mitad que en la Audi. Ahora sólo falta segurarse que vale, con lo que no estaría mal que alguien con Etka los comparase para verificarlo. Mañana postearé la referencia de Seat ya que me la he dejado en abajo en el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Me costo a mi en el conce la semana pasada 44€,la verdad es que ni se me paso por la cabeza la idea de mirarlo en Seat,si es el mismo desde luego es un chollete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Pues yo por el esquema que vi en la pantalla del ordenador de recambios creo que es el mismo, sólo falta que algún compañero con etka saque los esquemas de B6 y de exeo y los compare. A ver si hay suertecilla porque es que cuesta la mitad practicamente....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.