kuri Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 buenas pos nada que el coche me hace un ruido cuando hace tope en la direccion pero solo en caliente es normal??? en el conce me an dicho que es normal que lo haga un poco os pasa a vosotros, porfa ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Que tipo de ruido?? en que momentos?? bajo que circunstancias??? Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 uffff!!! me huele a cremallera de direccion ...especifica el ruido Responder
kuri Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 me refiero cuando giras a tope hace como un pitido pero solo cuando hace tope por lo de mas va perfecta Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Es normal, es la presion que esta ejerciendo la bomba sobre el liquido de direccion y que lo esta comprimiendo, no te preocupes, es normal. Por cierto, no es bueno llevar la direccion a los topes, elreten de la cremallera sufre y en Audi no es el primero que casca y la reparacion no es barata. s2. Responder
kuri Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Merci tio me as quitado un problema dencima merci Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 De todas maneras no esta de mas que periodicamente le hagas una revision a los niveles. s2. Responder
kuri Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 No, pero has hecho bien en dejarlo en su nivel. s2 Responder
a4quattro Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esto me pasa a mí. El nivel está por encima del maximo. ¿Como le has quitado líquido?. Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso Responder
meatloaf Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esto me pasa a mí. El nivel está por encima del maximo.¿Como le has quitado líquido?. Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso con un una jeringa me imagino no? salu2 Responder
gabri29 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 pero cuando hace el ruido cuando haces tope con la direcion o cuando giras el volante para apacar sin hacer tope, porque a mi lo hacia de las dos formas cuando hacia tope y girando el volante para aparcar un ruido como un grillo. Responder
kuri Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 mas o menos es lo que ma pasa a mi jo con una jeringa le quite lo que sobrava pero lo sigue haciendo en que solo me lo hace al hacer tope Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Si te lo hace al hacer tope tranquilo, que es normal como ya te dije, si te olo hiciera en todos los momentos en que giras, no solo al llegar al tope entonces is que te tendrias que preocupar. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.