Jump to content

porfavor medidas del RNS-D


Publicaciones recomendadas

Porfavor, alguien con navegador RNS-D me puede decir las medidas de ancho, es para saber si me vale para un A4 B5 del 2000, necesito que tenga 25,5 cm de ancho. o los del A6 C5 tiene 23,5 cm.?

post-14367-1275695043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de subir del garaje:

 

Medida superior: 25.2cm

 

Medida inferior: 23 cm

Gracias, pues vale para los B5, ya decian que los A6 C5 son compatibles en casi todo con los A4 B5, El B5 tiene de hueco arriba 25.5 cm una diferencia de 3mm. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, ahora es pillarme uno barato y que sea DX.... :crying_anim:

 

Mira lo que he pillao para saber cuales son DX y cuales NO

 

AUDI A4 B5

8D0 035 192 D sin TMC NO DX

8D0 035 192 E con TMC, DX

8D0 035 192 G con TMC, DX

 

AUDI A6 C5

4B0 035 192 A no DX sin TMC

4B0 035 192 E no DX sin TMC

4B0 035 192 F con TMC, DX

4B0 035 192 H con TMC, DX

4B0 035 192 K con TMC, DX

4B0 035 192 L con TMC, DX

4B0 035 192 M con TMC, DX

 

El mio es el del A4 B5 ref. 8D0 035 192 D y no es DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero pillarme uno asi que te agradeceria que me dijeses que es eso de DX.

 

El RNS-D que sale de origen en el A8 usa el "Travelpilot" hasta el año 1999, y a partir del año 2000 usa el "Travelpilot DX", uno es INCOMPATIBLE con el otro, el DX se usa para navegación dinámica, si lleva instalado el TMC, y te da rutas alternativas en caso de atascos, por tráfico, accidentes, etc

 

Es decir, que si no lleva TMC, tiene que ser NO DX.

Y si tienes TMC, será DX

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es mejor? Con DX no?

 

Exacto. El TMC funciona...la cuestión es hacerle caso...jajajaja. En mi caso alguna vez a la entrada a Madrid me ha querido llevar por otro sitio y le he llamado gil***ollas al navi...y luego me he tragado atasco.

También lo que funciona es que si estás escuchando música, sintonizas Radio5 y el propio navi, en cuanto salen noticias de tráfico, te corta todo para ponerte las noticias de tráfico. Es muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el TMC???

 

Wikipedia:

 

TMC o Traffic Message Channel es un canal digital de información sobre el estado del tráfico que se emite codificado dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al navegador de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando incidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes.

 

En España, sólo RNE emite esta información.

 

El teletexto usado en las emisiones de televisión es similar en el sentido de que la información en formato de texto viaja codificada dentro de la señal de video transmitida por las diferentes cadenas de televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.