devil08 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 hola tengo el a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004 (el famoso bkd de siglas de motor) y me gustria que me calararais unas dudas que tengo. 1º- le estoy haciendo la distribucion, cuando la tenga hecha puedo potenciarlo? 2º- que ventajas tiene una repro? 3º- me gustaria una repro bien hecha y fiable y que saque el maximo de cavallos sin romper el motor cual me aconsejais? estoy en mallorca. 4º- mi coche no lleva dpf da igual no? 5º- una vez echa la repro le puedo seguir metiendo diesel e+ y le tengo que meter e+ 10? muchas gracias. Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Hola Devil. La respuesta a tus primeras cuatro preguntas son si, puedes hacer una reprogramación sin temor a romper nada y mejor todavía una vez cambiada la distribución. Como ventajas, bien realizada la reprogramación, eso sin duda y como principal argumento, obtendrás cómo no, un vehículo más alegre claro está en base a la potenciación que le vayas a hacer, potenciación electrónica es una cosa, no hace falta excederse ya que si quieres sacar muchos más CV primero y principal hay que meterse en piezas mecánicas y dinero. En cuanto al combustible, a mi, me han aconsejado primero, poner una bomba de más bares de presión, cuatro sobre tres que tiene y llenar el depósito con 98 en vez de 95 octanos. Claro está que se trata de un gasolina y paso a poner una mecánica sobrealimentada y potenciada a su vez despidiéndome de la actual atmosférica. Supongo que dependiendo, repito, de los niveles de potenciación, reprogramación y demás que efectúes a tu coche te aconsejarán una u otra cosa. Saludos. EDITO: Un amigo mío en su Seat Leon 2.0 TDI de 170 CV ha hecho una repro de hasta los 200 CV de potencia, y ¿qué quieres que te diga? Noto la pérdida de tracción, el coche se ha vuelto inmanejable, hay que jugar mucho y bien con el embrague, o sea, que para eso yo ni lo hubiera hecho. Menuda incomodidad, conducción nada agradable, etc. Editado 5 de Junio del 2010 por Bully Responder
devil08 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola Devil. La respuesta a tus primeras cuatro preguntas son si, puedes hacer una reprogramación sin temor a romper nada y mejor todavía una vez cambiada la distribución. Como ventajas, bien realizada la reprogramación, eso sin duda y como principal argumento, obtendrás cómo no, un vehículo más alegre claro está en base a la potenciación que le vayas a hacer, potenciación electrónica es una cosa, no hace falta excederse ya que si quieres sacar muchos más CV primero y principal hay que meterse en piezas mecánicas y dinero. En cuanto al combustible, a mi, me han aconsejado primero, poner una bomba de más bares de presión, cuatro sobre tres que tiene y llenar el depósito con 98 en vez de 95 octanos. Claro está que se trata de un gasolina y paso a poner una mecánica sobrealimentada y potenciada a su vez despidiéndome de la actual atmosférica. Supongo que dependiendo, repito, de los niveles de potenciación, reprogramación y demás que efectúes a tu coche te aconsejarán una u otra cosa. Saludos. EDITO: Un amigo mío en su Seat Leon 2.0 TDI de 170 CV ha hecho una repro de hasta los 200 CV de potencia, y ¿qué quieres que te diga? Noto la pérdida de tracción, el coche se ha vuelto inmanejable, hay que jugar mucho y bien con el embrague, o sea, que para eso yo ni lo hubiera hecho. Menuda incomodidad, conducción nada agradable, etc. muchas gracias Bully, voy a buscar algun preparador que haga repros en mallorca. Responder
lupogt Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 No entiendo nada, había respondido ayer, pero ha desaparecido. Haz una repro con no mucho para y así no tendras perdidas de motricidad. Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 No entiendo nada, había respondido ayer, pero ha desaparecido. Haz una repro con no mucho para y así no tendras perdidas de motricidad. muchas gracias lupogt por responder, que repro me aconsejas (solo electronica) y de que marca aqui en mallorca? ahor mi a3 8p saca los cv de casa 140 encima papeles y me parece 155cv reales, yo que se para sacarle el maximo de cavallos sin poner en peligro la vida del motor, y por cuanto me saldria? y en cuantos cavallos se quedaria al final? con le repro. Responder
lupogt Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Eso de que den 155cv.......partamos de que den 140 exactos. Los bloque 2.0 aguantan potencias de mas de 250 cv de origen, pero claro con la castaña del turbo modelo 1749.....pues no. Piden que te hagan una electrónica que sople hasta 1.58 como mucho, mas de ahí, es romper turbo. Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Eso de que den 155cv.......partamos de que den 140 exactos. Los bloque 2.0 aguantan potencias de mas de 250 cv de origen, pero claro con la castaña del turbo modelo 1749.....pues no. Piden que te hagan una electrónica que sople hasta 1.58 como mucho, mas de ahí, es romper turbo. pues cuantos cavallos le puedo sacar al mio, ten en cuenta que el mio es el del 2004 el morro partido, para ser exactos de febrero del 2004. Responder
lupogt Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Con una repro y haciéndole soplar lo que te he dicho....dependiendo de los bancos(cada uno con una regla distinta de corrección)166-186cv. Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Con una repro y haciéndole soplar lo que te he dicho....dependiendo de los bancos(cada uno con una regla distinta de corrección)166-186cv. voy a mirar si encuentro alguien que potencie audis aqui en mallorca, sabes de alguien? ya lo he sacado del taller con la distribucion recien hecha, le harias algunos km de rodaje o no hace falta? Responder
lupogt Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Con una repro y haciéndole soplar lo que te he dicho....dependiendo de los bancos(cada uno con una regla distinta de corrección)166-186cv. voy a mirar si encuentro alguien que potencie audis aqui en mallorca, sabes de alguien? ya lo he sacado del taller con la distribucion recien hecha, le harias algunos km de rodaje o no hace falta? No hace falta, pero por hacer unos 500/1000.. Responder
devil08 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Con una repro y haciéndole soplar lo que te he dicho....dependiendo de los bancos(cada uno con una regla distinta de corrección)166-186cv. voy a mirar si encuentro alguien que potencie audis aqui en mallorca, sabes de alguien? ya lo he sacado del taller con la distribucion recien hecha, le harias algunos km de rodaje o no hace falta? No hace falta, pero por hacer unos 500/1000.. que quieres decir con lo de 500/1000.. que son km sin pasar de 100km/h? Responder
lupogt Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 No hombre, que no lo lleves a 4400. Responder
lobezno Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 No hombre, que no lo lleves a 4400. Responder
devil08 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Eso de que den 155cv.......partamos de que den 140 exactos. Los bloque 2.0 aguantan potencias de mas de 250 cv de origen, pero claro con la castaña del turbo modelo 1749.....pues no. Piden que te hagan una electrónica que sople hasta 1.58 como mucho, mas de ahí, es romper turbo. hola no lo digo por nada lupogt pero no se si sabras que la unica marca (que yo sepa) que pone los cavallos reales encima de los papeles del coche es opel, todas las demas marcas ponen nenos cavallos que de los que saca realmente cada coche de la marca. Responder
devil08 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 No hombre, que no lo lleves a 4400. hola lobezno gracias por responder y tranquilo no lo he llevado nunca a 4400 rpm siempre cambio entre las 2.000 y 3.000 rpm y a veces 3.200 rpm pero de hay no paso. Responder
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