FINCH Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Recientemente he podido probar estos maquinones, aunque por tiempo limitado (esa es la lástima), aquí estan las pruebas por si alguien le apetece echar un vistazo... Aquí están los links: Prueba Nissan GTR Prueba Ferrari 599 GTB y Ferrari F430 Scuderia Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Joer, yo de mayor también quiero ser como tú. Gracias FINCH Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Joer, yo de mayor también quiero ser como tú.Gracias FINCH Y yo y yo.... Responder
FINCH Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hace poco pude probar el R8 V10, pero solo unos 15 minutos y no pude hacer ninguna foto, espero en breve hacer una prueba un poco mas extensa y documentada, a ver si hay suerte y sale la cosa! Responder
Kastor Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muy buenos artículos Finch Ese V12 del 599 debe ir fino, fino por eso dudas si ya estás en la línea roja de las rpm Espero el reportaje del R8 V10 Responder
chirrito Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Formas parte del equipo de 8000 vueltas junto con Juan RS? A él tuve el placer de conocerle una vez, en Madrid, cuando hicimos una concentración previa antes de ir a la Nacional en Burgos (eral el 2.007). Traía su RS4 nuevecito y allí babeabamos todos con él. De hecho, le invitamos a que se viniera a la comida al menos, pero tenía unos compromisos familiares... De todas formas, FINCH, algo me dice, que lo mismo tenemos alguna que otra amistad en común dentro del mundo de la Prensa del motor!!! SALUDOS Responder
FINCH Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Formas parte del equipo de 8000 vueltas junto con Juan RS? A él tuve el placer de conocerle una vez, en Madrid, cuando hicimos una concentración previa antes de ir a la Nacional en Burgos (eral el 2.007). Traía su RS4 nuevecito y allí babeabamos todos con él. De hecho, le invitamos a que se viniera a la comida al menos, pero tenía unos compromisos familiares... De todas formas, FINCH, algo me dice, que lo mismo tenemos alguna que otra amistad en común dentro del mundo de la Prensa del motor!!! SALUDOS Yo soy un mero colaborador de 8000vueltas, aporto lo que puedo. Efectivamente JuanRS es amiguete mio, el suyo fue uno de los RS4 que probe antes de comprarme el mio. Probablemente tengamos mas amistades comunes, esto es un pañuelo ya lo sabes! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Que envidia sana macho !! PD: Me quedo el Scuderia !! Un saludo. Responder
FINCH Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Que envidia sana macho !! PD: Me quedo el Scuderia !! Un saludo. La verdad es que el Scuderia es el amo del circuito! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Que envidia sana macho !! PD: Me quedo el Scuderia !! Un saludo. La verdad es que el Scuderia es el amo del circuito! No me digas esooo!!!! :crying_anim: Tengo unas ganas locas de cojer uno... !!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.