Jump to content

Porque no sólo de Audi vive el conductor...


FINCH

Publicaciones recomendadas

Recientemente he podido probar estos maquinones, aunque por tiempo limitado (esa es la lástima), aquí estan las pruebas por si alguien le apetece echar un vistazo...

 

Aquí están los links:

 

Prueba Nissan GTR

 

Prueba Ferrari 599 GTB y Ferrari F430 Scuderia

 

4628993000_a9e0b8a422_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Formas parte del equipo de 8000 vueltas junto con Juan RS?

 

A él tuve el placer de conocerle una vez, en Madrid, cuando hicimos una concentración previa antes de ir a la Nacional en Burgos (eral el 2.007). Traía su RS4 nuevecito y allí babeabamos todos con él. De hecho, le invitamos a que se viniera a la comida al menos, pero tenía unos compromisos familiares...

 

De todas formas, FINCH, algo me dice, que lo mismo tenemos alguna que otra amistad en común dentro del mundo de la Prensa del motor!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Formas parte del equipo de 8000 vueltas junto con Juan RS?

 

A él tuve el placer de conocerle una vez, en Madrid, cuando hicimos una concentración previa antes de ir a la Nacional en Burgos (eral el 2.007). Traía su RS4 nuevecito y allí babeabamos todos con él. De hecho, le invitamos a que se viniera a la comida al menos, pero tenía unos compromisos familiares...

 

De todas formas, FINCH, algo me dice, que lo mismo tenemos alguna que otra amistad en común dentro del mundo de la Prensa del motor!!!

 

SALUDOS

 

Yo soy un mero colaborador de 8000vueltas, aporto lo que puedo. Efectivamente JuanRS es amiguete mio, el suyo fue uno de los RS4 que probe antes de comprarme el mio. Probablemente tengamos mas amistades comunes, esto es un pañuelo ya lo sabes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.