SergiuORO Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 que tal vas de embrague? aunq si dices que vibra mucho a relenti... no deberia ser embrague. Un saludo! No se como estará el embrague. Llevo 60.000 km con el coche y el embrague esta igual que al principio. Actúa muy arriba pero no patin ni nada. Un saludo Responder
BlueIce Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ttoni, lo de si vibra más a relenti lo decias por el volante bimasa? Responder
ttoni Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ttoni, lo de si vibra más a relenti lo decias por el volante bimasa? Si. Responder
rulas1.9tdi Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 una cosa cuando t cambian el embrague t cambian la valvulina o no xq nolose y se me ha levantado la curiosidad¿??? Responder
BlueIce Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 yo tb tengo esa duda xD Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo tb tengo esa duda xD hablando con un mecanico de a dicho q la valvulina no se cambia cn el cambio de embrague. un saludo Responder
BlueIce Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Gracias rulas! yo estoy por cambiar todos los soportes del motor... sabeis cuanto me costarian todos? el motor es un AFN. tiene 5 soportes? (derecho delantero, derecho trasero, central, izquierdo delantero y izquierdo trasero) o tiene 2 centrales? Este finde a un amigo con un golf 1.9 TDI de 110 le ha petado un tornillo de un soporte de la transmision o del motor y ... aguita! le paso a 15 km/h pero pego un tiron el coche tremendo... el motor se le ha quedado torcido y el coche esta en el taller... no quiero que me pase a mi Un saludo! Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo a mio le voy a cambiar la valvulina, aunq me hece falta una lleve xzn de 16 0 18 nolose anti violable o algo asi y no tengo ni idea de donde conseguirla xq no la hay en ningun sitio... si es un soporte del motor los estrincones suele ser el central(el mio era el central esta delante del todo... pero nose, lo mejor es q inentes qedar cn algun forero q t pueda echar una mano q viva cerca de ti o t puedas acercar... xq puedes cambiar mil cosas q no sean... un saludo Responder
goll1974 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola Bluelce : Para suavidad en cambio de marchas influye cantidad (que tenga el nivel bajo) o calidad de valvulina (que esté vieja) o bien un disco de embrague ya gastado o por último el plato de presión de embrague ya no hace su funcion. Yo probaría cambiando PRIMERO la valvulina y sino se arregla posiblemente kit de embrague. Ya me contarás. Saludos. Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola, si los tirones son poca cosa y no consigues ni tú ni el taller saber a ciencia cierta de donde vienen, lo mejor (para que no te dejes dos riñones intentando encontrar el cuasante) es que esperes a que vaya a más porque seguramente ahí será cuando puedas ver de donde viene el problema. Un saludo. Responder
BlueIce Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Buenas noches, he hablado con un amigo mio que trabaja en un taller, la semana que viene ire, levantaremos el coche y veremos a ver... he estado mirando los soportes y parece q solo tiene dos, es posible esto? además en oscaro (tienda online de recambios solo hay dos, el izquierdo y el derecho) ya que tengo el coche levantado cambiare valvulina, que nunca la he cambiado y los soportes miraremos que tal estan... ya que estoy alli tambien mirare una fuga de aceite que tengo en el motor. poco a poco voy viendo como mi B5 puede quedar fino fino... ayer estaba negro... incluso pense en deshacerme de el... (tirones, rotulas, brazos de suspension, supensiones que ya hay q cambiarlas... pintura fatal... ruidos raros por todos los lados.. y para el colmo, ayer tarde, me ha vuelto el limp mode y se me desactiva el turbo) P.D. a los que dicen embrague: hice embrague hara 60.000 km como mucho (tirando a muyy largo). ya os contare, a ver si alguien me puede confirmar cuantos soportes lleva mi motor. Un saludo! Editado 21 de Junio del 2010 por BlueIce Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 En el cambio lleva un par de soportes más como mínimo (uno a cada lado). que te los revisen también. Que te echen un vistazo no solo al estado de los tacos, sino también pégale un repaso a los tornillos de los soportes no vaya a ser que tengas alguno flojo (con el consecuente juego). Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 si mal no recuerdo cuando estube cambiando la cremallera de direccion creo q lleva 7 soportes, uno central delantero otros 2 a los lados del motor y otros 4 a los lados del cambio... y en e etka sale eso Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 un saludo Responder
jhonysen Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 un saludo Rulas, te has equivocado con los tacos del cambio. Según se muestra en esta imagen, los tacos del cambio son por el lado izquierdo el nº4 (o el nº9, dependiendo del modelo del coche) y por el lado derecho el nº16 (o el nº9). Lo que has señalado son los silemblocks del puente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.