Jump to content

El gobierno ya sabe los que repetiran


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Hoy, el Ministro de Interior, José Antonio Alonso ha declarado que se han elaborado calculos de que 6.000 conductores perderan su carné al año y 60.000 tendrán que hacer cursillos de reeducación para ir recuperando puntos perdidos (ya sabe la DGT y la policia que si Interior ha hecho esos "calculos estadisticos", no hay que llevarle la contraría y "hay que cumplirlos").

 

Completado el circulo por el que, tras bajarse los pantalones ante la Dirección General de Seguros (primera mafia ante la que siempre hay que bajarse los pantalones en nuestra Monarquia Bananera)... las motos salian muy caras de asegurar y había que "echar una manilla" al sector que estaba completamente jodido...y finalmente ayudando a los scooteros jodian a las autoescuelas...nuestro amado gobierno ha encontrado el "mecanismo compensador" para contentar a las Asociaciones de Autoescuelas.

 

Dirección General de Seguros, Asociación de Vendedores de Motos y Asociaciones de Autoesculas...todos ganando más dinero y TODOS CONTENTOS.

 

¿De que nos quejaremos, si tenemos unos politicos que nos quieren y nos cuidan tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un gran momento para abrir una autoescuela....

 

Lo que van a perder con lo del carnet de moto, se van a forrar con lo de los puntos.... :):D:D

 

 

Eso si, la renovación del parqué automovilistico nacional, una m****!

 

El mantenimiento de las carreteras, así como la calidad de su construcción, una m****! J

 

y un etc.. de, una m****! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os queria contar....que desde que en el resto de europa se han ido poniendo el carnet por puntos....se estan civilizando las masas...!!!

 

Eso quiere decir que corrais y corrais mientras podais....porque dentro de unos meses se os van a quitar las ganas de pasar de 120km/h....es cierto como la vida misma....lo se porque yo visto en otros paises como van a pedo burra desde que se ha implantado este sistema...!!!

 

Aprovechaz mientras podais.....que nuestro hijos, nietos...etc...no se van a creer que pudieramos correr tanto como lo hacemos asta ahora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi cabezita viene ahora una duda!!!!

 

a estos que conducen los coches (sin c***) vaya estos pequeñitos sin carne (los llamo sin c*** por que sus dueños no han tenido c*** de sacarselo), de donde les restaran los puntos???? jajaja

 

 

Habeis visto un anuncio de la DGT donde ponen un ejemplo de conduccion temeraria, un padre de familia circula a 140, tiene prisa y acelera a 160, y en un cambio de carril en la autopista pierde el control del coche y se matan...sera gil***ollas, el conductor y el creativo que ha hecho el put* anuncio, jajaja

 

quien pierde el control del coche cambiendo de carril a 160???????, lo ponen como que a esa velocidad es incontrolable, un Seat panda a 120 es incontrolable, pero no esta prohibido, circular a 50km/h por una calle centrica y estrecha de mi ciudad si es peligroso pero no esta prohibido, fumar mientras conduces si es peligroso, y no esta prohibido, ir a 90 por las rondas (con la seguridad de que te duermes al volante ya que es aburridisimo) si es peligroso...

 

QUE COÑO ESTAN HACIENDO, ES QUE ACASO PIENSAN CON EL put* CULO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso, me veo venir el limitador automatico de velocidad por ley que por mas que le pises, ves que el coche no pasa de 120 km/h.

I M P O S I B L E ! ! ! no te preocupes por eso...

 

si lo instalan ya no habría multas!!!! :D:D:)

 

Es como el tabaco. Les da igual que nos muramos todos. Lo que quieren es que paguemos multas o impuestos.

 

Claro, claro.. los radares-camara-automáticos son por nuestra seguridad para prevenir accidentes.....

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso, me veo venir el limitador automatico de velocidad por ley que por mas que le pises, ves que el coche no pasa de 120 km/h.

I M P O S I B L E ! ! ! no te preocupes por eso...

 

si lo instalan ya no habría multas!!!! :D:D:)

 

Es como el tabaco. Les da igual que nos muramos todos. Lo que quieren es que paguemos multas o impuestos.

 

Claro, claro.. los radares-camara-automáticos son por nuestra seguridad para prevenir accidentes.....

 

:D:D:D

NEGATIVO

 

si que habrían multas: por circular a mas de 30, a mas 50, a mas de 90, etc

 

recuerda que la velocidad de 120 es la de autopistas autovias, pero hay carreteras convencionales, travesias, urbanas, etc

 

mas bien, no pondrian el limitador por el perjuicio economico negativo de las casas de coches

 

te das cuennnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue El Abuelo el que lo planteo hace un tiempo, y me parece que será un tema a estudiar detenidamente: Habrá que pensarse seriamente los coches que nos compramos, ya que puede compensar mucho más tener un motor más básico de gama y aprovechar el dinero restante para cargar el coche con extras. :angry::angry: Lógicamente el que le sobre la pasta le dará igual, pero la gran mayoría tenemos que pensarlo, y aunque un coche con motor más básico también puede ir a 200 Km/h, lógicamente las tentaciones de ir muy rápido creo que son menores, o al menos eso pienso :D . Y otra cosa más, el Tempomat me parece también que va a ser algo muy necesario en el equipamiento del coche. ¿Qué os parece?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estos que conducen los coches (sin c***) vaya estos pequeñitos sin carne (los llamo sin c*** por que sus dueños no han tenido c*** de sacarselo), de donde les restaran los puntos???? jajaja

Me sumo a la pregunta... estas cosas son surrealistas :angry:

 

Habeis visto un anuncio de la DGT donde ponen un ejemplo de conduccion temeraria, un padre de familia circula a 140, tiene prisa y acelera a 160, y en un cambio de carril en la autopista pierde el control del coche y se matan...sera gil***ollas, el conductor y el creativo que ha hecho el put* anuncio, jajaja

Si, si... ese y el de la curva que le culea el coche son increibles... :angry:

 

Pero bueno, asi hacen las cosas los de la DGT... poniendo carteles luminosos en la autovia para que, por nuestra seguridad, les echemos un ojo y nos comamos a alguien... y el carnet por puntos, más de los mismo... es para la seguridad... de las arcas de la DGT, se sobreentiende :D

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentemos buscar la lógica a lo que el gobierno está haciendo o pretende hacer, no la encontreremos porque no la hay.

 

Que triste. Pero eso si, las reformas cara a la galería todos los días una, los puntos negros de las carreteras igual que el plan de vivienda, para el 2006, eso no es tan importante.

 

Iba a decir que dan risa, pero no la dan, mas bien dan pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegara un punto en que en los coches no pasaran de 120/140, pero si el 0-100 lo hace en 2,5 segundos no es lo mismo que lo haga en 10 segundos, y en consecuencia se haran coches con potencias exageradisimas limitados a 120 km/h para no pasar del limite pero coger el limite entes que otro.

Asi, seria la manera de que no se terminaran de fabricar los motorazos de 500 o 600 cv aunque tengan la misma velocidad punta de un panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.