quattro Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Nunca llegaran a limitar la velocidad de los coches,eso es algo imposible,asi que por ese aspecto no preocuparse. Hay una cosa que no podra cambiar nunca; al que le guste correr correra siempre que pueda,quizas con algo mas de cautela pero correra. Es como siempre ha pasado en la historia..hecha la ley hecha la trampa.Yo no veo nada bien el afan recaudatorio que tiene la policia gracias a los radares(aunque sea por nuestra seguridad,ja ) por mi parte hare lo posible para que no se lucren a mi costa y si tengo que montar un sistema de camuflaje como el que lleva el aston martin de james bond o el coche de harry potter lo hare s2 Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Yo subiria el limite d velocidad d 120 a 140, imagino q la gente no le pisaria tanto, por lo menos yo, iria siempre a esa velocidad sin superarla salvo cuando tengo prisa Por lo demas, Carris tiene razon, tb hay vias rapidas, travesias, ... T pueden multar en otros lugares En cuanto a las limitaciones d los coches y la gente q le gusta pisarle, estoy con quattro, no va a cambiar Un saludo Editado 20 de Octubre del 2004 por juanluisvg Responder
passat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 En EEUU no se puede sobrepasar el limite de 65 millas por hora (110 km/hr), y las autopistas son tremendas, no las tercermundistas que tenemos por aqui. En un problema de civismo, ni mas ni menos. Responder
GaS3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Y que pasa si cojo el coche de mi padre y me hacen una foto porq "voy a a 170" y llega a casa la multa con la foto!! a quien le quitan los puntos a mi o a mi padre? Porque el la multa viene a su nombre!! jajajajajajaj!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Todo es cinismo e hipocresia, se me queda cara de tonto cuando en el telediario de la noche me cuentan con miedo y amenaza lo del carnet por puntos, y cuando termina este, me pasan anuncios de los motores más pontentes del mercado, sinceramente, no lo entiendo :o Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.