josemiavant Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Hola, pues eso, tenía 2 bombillas fundidas, las cambie, conecto todo como lo desmonte, y al arrancar, a los segundos se para, y se queda parpadeando un indicador amarillo que es como un coche con una llave. Que puede ser? Como lo puedo arreglar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Limpia y aprieta los conectores de atras del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Lo de la luz y lo de apagarse el coche, quiere decir que no reconoce el transpondedor de la llave, algo se quedo mal conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemiavant Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Ok, gracias, voy a desmontar y a probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemiavant Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Sois unos monstruos......ya está todo bien, desmontar montar y todo ok. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Para eso estamos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 dependera del modelo pero a mi eso me ha pasado por tener sucia la llave o el contacto pero nunca por el cuadro... de hecho he estado andando sin cuadro 2 dias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 dependera del modelo pero a mi eso me ha pasado por tener sucia la llave o el contacto pero nunca por el cuadro... de hecho he estado andando sin cuadro 2 dias.. Eso he pensando yo también, hoy mismo desmonte el cuadro para cambiar las bombillas y el coche lo conducí por el garaje sin cuadro y sin problemas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 nose xq sera... igual son los coches q tren cuadros mas modernos con ordenador de abordo o algo de eso... el mio no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Haber, yo e arrancado el coche sin cuadro, pero sin embargo al conectarlo mal no me arrancaba (tratandose del mismo vehiculo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola chicos; el problema se a tratado ya muxas veces en este foro. Incluso yo mismo lo he tenido y con un producto llamado " contact crc" sino recuerdo mal; no se porque me an entrado la dudas.... weno es un producto para limpiar circuitos electricos, si te a pasao eso, te recomiendo comprar q t costara 10€ y exare por dnd metes la llave; lo exas por la noxe y lo dejas secando tola noxe y ala mañn siguiente todo limpio y problema resuelto... Muxos foreros an tenido el mismo problema y el problema desaparecio. Simple y llanamente, limpieza y listo, ok? weno agures Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 un poco de sentido comun señores, si dice que antes de desmontar el cuadro iba bien y despues de desmontarlo y al volverlo a montar ya no arranca.... en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Vale si sentido comun, pero al mover el cuadro a podido entrar suciedad, polvo o cualkier istoria en el clausor y se quedara sucio... tmb una mala conexion si, pero weno , yo solo he dado otra solocion alternativa, no tiene nada q ver con tener sentido comun o no... digo yo vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 tampoco te lo tomes a mal, lo el crc yo lo he usado mucho xq a mi cada 2 por 3 se me ensucia y no me arranca le doy eso y listo, pero en este caso ha debido ser por el mal contacto del cuadro (no entiendo como se puede conectar mal pero bueno...lleva 2 clemas una amarilla y una azul y a mi con una conectada me arracaba el coche y sin ninguna tambien... a no ser q doble alguna conexion o algo asi...no lose) por lo menos mi cuadro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.