isidrogm Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Buenas, dispongo de dos tlf mobiles, un N70 y un 2680s ambos NOKIA. estoy intentando configurar la sensibilidad del micro mediante bluetooth pero no se si hay algo que hago mal. Lo que hago es poner el código *582#1401 y acto seguido le doy a la tecla de llamada y lo único que consigo es que me salga una señorita (que me tiene ya ..) diciendome que el nº marcado no es correcto ... vamos que creo que no hace nada. Lo he hecho con todos los camos dejándolos al mínimo para comprobar que lo hacía; al ver que no modificaba nada, he apagado el RNS-E y vuelto a encender y, al ver que continuaba igual, he dejado que pasara toda la noche a ver si fuera que necesitara de un tiempo para hacerse efectivo los cambios. He hablado con vodafone y me comentan que no tienen ni la más remota idea a qué me refiero con eso de comandos por bluetooth por lo que ya no se qué hacer. Las llamadas y el resto del equipo me funcionan bien pero está muy alto el micro e incluso la sensibilidad necesito bajarla porque la persona que tengo al otro lado de la linea me comenta que se oye muchísimo eco ... Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano. Responder
Freestylero Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 no se si te servira del algo pero con el Bt original la sensibilidad del micro oem se codifica con el vagcom eentras y pones mas o menso dB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.