Markitos Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Lo dicho, si alguien sabe si valdrian los muelles de suspension del 6 cilindros para el 4 cilindros diesel, en principio el problema son los mas de 50kg de diferencia en las cargas del eje que soporta de mas el 6 cilindros, el diametro exterior de 138mm, me parece que no afecta, el diametro del grosor del muelle de 15mm del 6 cilindros repecto a los 14mm del 4 cilindros. El problema es que los cogi por ebay y no me fije en ese detalle de la carga por eje. :ranting2: Responder
Zhen Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Markitos dijo: Lo dicho, si alguien sabe si valdrian los muelles de suspension del 6 cilindros para el 4 cilindros diesel, en principio el problema son los mas de 50kg de diferencia en las cargas del eje que soporta de mas el 6 cilindros, el diametro exterior de 138mm, me parece que no afecta, el diametro del grosor del muelle de 15mm del 6 cilindros repecto a los 14mm del 4 cilindros. El problema es que los cogi por ebay y no me fije en ese detalle de la carga por eje. :ranting2: Los amortiguadores son los mismos entre un 4 y un 6? Si la respuesta es sí, el muelle no creo que varíe salvo por una cuestión de altura del conjunto (un sport y uno que no lo sea, por ejemplo), pero tampoco soy yo de los que más entiende del tema, a ver qué mas te dicen el resto de compañeros. Responder
Markitos Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Los muelles son originales de Audi (Audi Individual), bajan 30mm, venian con un folleto y ahora me queda bastante claro con este folleto que acompaña. Viene a decir que una referencia es valida para los 4 cilindros y para los 6 cilindros diesel con cargas de 980 a 1050 kg, y la que tengo yo es para 6 cilindros diesel con cambio automatico y klima, mas de 1100 kg de carga, los muelles son mas gordos, entiendo que seguramente sean mas duros y se me vallan a caer los empastes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.