skappa Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Enhorabuena RULAS, as tenido un par de huevos hacerlo, supongo que habras tenido ayuda porque uno solo como que no se puede solo, yo la cambié tambien y costó un huevo cambiarla, uno solo no se puede, tiene que ser con ayuda. Difilcutad: 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JINKENRIU Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 esta muy bueno el brico!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Como dice carlos ya hay que hecharle huevos pa hacer eso sin saber buen brico. yo creo que con la crisis que hay montamos un taller oficial de b5 y entre todos nos hinchamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kepatito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenos dias: Aunque espero no tener que recurrir a tu brico, gracias por exponer tu trabajo y difundir el conocimiento de forma alturista y universal. Un saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcami Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 hola. donde puedo conseguir un manguito hidralico de direccion economico, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi... un saludo y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi... Te creo,compañero. Yo la cambié hace unos meses y eramos tres personas.Fue como la seda,pero claro como digo eramos tres.Cada uno por una punta y el tercero por el vano.Así cualquiera.Mientras hacíamos el cambio,me acordé de ti una cuantas veces.Me preguntaba...............¿como lo habrá hecho él solo ? !!! Que titán !!! Se ha tenido que volver majareto. un saludo y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio... Para nada tío,cambiar la cremallera solo y sin elevador,para mí,tiene mucho,mucho mérito.Como alguna vez te he dicho,........TÚ VALES. Por cierto,tu brico me fue de gran ayuda.Gracias. Un saludo,rulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Más info aquí: BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy util, felicidades por el brico :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy util, felicidades por el brico :clap1: :clap1: :clap1: cuánto tiempo furius, ¿qué tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Es mas facil de lo que pensaba, me temia que tendria que bajar el motor, ahora habiendo visto tu brico podre ir directo al grano, muchas gracias por compartirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-extremo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 interesante , y te felicitoooo!! se servio de mucho, grasias compadre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno lo primerito despues de tener todo el material es quitar la parte de abajo del sapicadero digamos el plastico q cubre los pedales(en mi caso le doble un poco xq soy algo bago) y llegamos a esto quitamos la tuerca con una 16 y sacamos el tornillo girandolo hasta una posicion que sale(es algo rarete) y soltamos la articulacion...q por cierto estaba llena de grasa con pelusas... No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea?? Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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